

El perfil de Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alejandro
- Tarifa $16545
- Respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16545/h
1a clase gratis
- Redacción
- Literatura
- Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis
- Escritura creativa
- Literatura universal
- Filología Clásica
Coaching para tesistas de licenciatura en humanidades y artes. Redacción del pensamiento complejo.
- Redacción
- Literatura
- Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis
- Escritura creativa
- Literatura universal
- Filología Clásica
Modalidad de la clase
Sobre Alejandro
Licenciado en Lengua y Literaturas Hispánicas por la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM.
Diplomado en Etimologías por el Colegio de Letras Clásicas y Diplomado en Lingüística y Literatura por el Colegio de Letras Hispánicas (FFYL-UNAM). Actualmente estudia la Maestría en Ciencias de la Educación en la Universidad Latinoamericana, Campus Florida.
En el Sistema Incorporado de la DGIRE ha impartido las cátedras de Lengua Española, Literatura Universal, Etimologías Grecolatinas, Redacción y Análisis de Textos. Ha colaborado como codificador en el área de Lectura de la prueba PISA (Programme for International Student Assessment) en el INEE y como sinodal de Textos argumentativos (Programa de Sinodales Acuerdo 286 Bachillerato) en el CENEVAL.
Impartió el módulo III “Redacción y escritura” en el Propedéutico de la Maestría en Enfermería en la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO-UNAM), el Seminario de Etimologías Médicas en la Escuela de Enfermería del Instituto Nacional de Cardiología y la asignatura “Desarrollo de habilidades comunicativas” (Programa La ciencia en tu escuela) en la Academia Mexicana de Ciencias.
Ha participado como ponente en los congresos de la Asociación Mexicana de Medicina General y Familiar A.C., en los seminarios de la Academia de Lenguas Clásicas Fray Alonso de la Veracruz, en los diversos coloquios de Letras Clásicas e Hispánicas en la UNAM y en el II Congreso Internacional de Humanidades Digitales Hispánicas con sede en Madrid, España.
Actualmente imparte el curso-taller “Redacción para tesistas de licenciatura” en la División de educación continua de la Facultad de Filosofía y Letras y el módulo de “Etimologías médicas” a los alumnos del quinto semestre de la Facultad de Medicina que cursan la asignatura de Propedéutica Médica y Fisiopatología en la UMF #18 del IMSS.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta enseñar desde el enfoque constructivista-humanista con un método didáctico centrado en las necesidades e intereses de los alumnos. Me apasiona la enseñanza y cuento con 15 años de experiencia en el ámbito educativo. Mis cursos están dirigidos especialmente al nivel educativo superior.
Precios
Tarifa
- $16545
Tarifas por packs
- 5h: $82725
- 10h: $165450
online
- $16545/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alejandro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de Alejandro
Profesores de Redacción similares
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Arelys
& online
- $18000/h
Francis
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Paula
AAE & online
- $20000/h
Camila
Olivos & online
- $25000/h
Mabel
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Magdalena
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
María Mercedes
Villa Urquiza & online
- $28000/h
Paola
Godoy Cruz & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Roxana
Buenos Aires & online
- $10000/h
Enzo
Buenos Aires & online
- $35000/h
Karen
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Morón & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Vanina
Balvanera & online
- $12000/h
Gabriela
FNJ & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Yepsaly
Buenos Aires & online
- $15000/h
Osjanny
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de redacción
