

El perfil de Adriana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Adriana
- Tarifa $25939
- Respuesta 24h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Adriana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Adriana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25939/h
1a clase gratis
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- InDesign
Como Diseñadora Gráfica colabora con estudios de comunicación, diseño y publicidad. Es licenciada en Comunicación Social-Publicidad y Propaganda y posgraduada en Diseño Gráfico. Actualmente estudia en
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- InDesign
Modalidad de la clase
Recomendada
Adriana un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Adriana
Diseñadora y artista visual brasileña radicada en Montevideo - UY. Como Diseñadora Gráfica colabora en Lésbica Futurista así como participa de Tejido Feminista Montevideo. Ha trabajado en diversos estudios de comunicación, diseño y publicidad. Es licenciada en Comunicación Social - Publicidad y Propaganda y posgraduada en Diseño Gráfico. Actualmente estudia en la Facultad de Artes de la UDELAR.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +9
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Portugués
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Portugués
Español
Para nosotras y nosotres es bastante común la práctica de la autogestión, ya sea a través de cooperativas y colectivos o para el autosostenimiento. Muchas veces armamos un proyecto hermoso pero tenemos dificultad para difundir. Manejamos algunas herramientas pero no siempre logramos que la información sea bien transmitida. En este taller entenderemos cómo los conceptos de diseño gráfico pueden ayudarnos a comunicar con más claridad y belleza nuestra propuesta.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Adriana.
¡Genial! Mi experiencia con Adriana como profesora fue excepcional. Su atención, calma, experiencia y flexibilidad hicieron que cada clase fuera una experiencia enriquecedora no solo para mi proyecto, sino para mi formación profesional. El sitio donde hicimos las clases fue muy acogedor, con té y galletitas siempre listos, proporcionó un ambiente especialmente agradable para nuestras sesiones de aprendizaje.
Adriana demostró ser más que una profesora, fue una guía amable y dispuesta a ir más allá para ayudarme y acompañarme a comprender y entender lo que hacía. Recomiendo enormemente a Adriana y aliento a otros a aprovechar su flexibilidad para explorar y aprender más allá de vuestras dudas!- Laura es una persona muy amable y atenta. Logró aprender todo muy rápido, tomando notas y siguiendo la explicación. Hizo su tarea y trajo preguntas a las siguientes clases. Fue un placer tenerla como estudiante!Respuesta de Adriana :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Adriana tiene una larga trayectoria como diseñadora, que transmite con paciencia y sobre todo mucho humor. Ambas cosas facilitan el aprendizaje, incluso para quienes no manejan herramientas gráficas previamente.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25939
Tarifas por packs
- 5h: $129693
- 10h: $259386
online
- $25939/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Adriana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Diseño gráfico similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $30000/h
Lala
Neuquén & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Maricruz
Olavarría & online
- $35000/h
Abraham
& online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Franklin
Buenos Aires & online
- $35000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
Micky
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Minerva
Buenos Aires & online
- $16000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mile
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Martin
Olivos & online
- $32000/h
Nahuel
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Adelina & online
- $22500/h
Alejandro
Comuna 1 & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier Fernando
Haedo & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Kisha
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Villa Ballester & online
- $15000/h
-
Ver los profesores de diseño gráfico
