Pao - Profesor canto - Barcelona
Pao - Profesor canto - Barcelona

El perfil de Pao y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Pao

  • Tarifa $102042
  • Respuesta 10h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Pao ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Pao ha acompañado desde que se unió a Superprof

Pao - Profesor canto - Barcelona
  • 5 (2 opiniones)

$102042/h

Ver los profesores de canto

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Canto
  • Música
  • Iniciación musical
  • Improvisación

¿Cómo superar tu miedo o pánico escénico? Clases personalizadas presenciales en Barcelona u online

  • Canto
  • Música
  • Iniciación musical
  • Improvisación

Modalidad de la clase

Recomendado

Pao un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Pao

Hace más de 20 años que doy clase de teatro, danza y la combinación de muchas herramientas terapéuticas y de crecimiento personal. He formado a cientos de personas a través de sesiones grupales o personales. Mi metodología es lúdica, dinámica, participativa y fundamentalmente práctica ya que mi prioridad es que puedas aplicar lo experimentado en clase en tu dia a dia. El sentido del humor es un ingrediente fundamental en mis encuentros sin que por ello dejen de ser profesionales y eficaces.
Las personas que se han permitido PROFUNDIZAR en los SINTOMAS del MIEDO ESCENICO para TRANSFORMAR ese MIEDO en una OPORTUNIDAD CREATIVA han realizado pequeños o grandes cambios y lo cierto es que todos han realizado transformaciones de forma permanente en sus presentaciones a público y en su vida personal. Y esa es la verdadera satisfacción de acompañarte a DISFRUTAR A PLENO DE TU CREATIVIDAD Y PROFESIONALIDAD EN ESCENA.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Soy actriz y directora de teatro y además me he formado en diversas técnicas de danza, la voz humana, cohesión grupal, dinámicas participativas y juegos consciente, además de herramientas de desarrollo personal.
Actualmente acompaño a músicos a EXPRESAR TODO SU POTENCIAL CREATIVO EN ESCENA.
Siento que “Toda puesta en escena en primera instancia es un acto comunicación personal” Para que se produzca esta “comunicación” es de vital importancia ser consciente de la propia, la que ocurre en y con nosotros mismos. Nuestra comunicación sucede armónicamente en un cuerpo flexible, susceptible de moverse desde la libertad de quien reconoce y sostiene sus estados emocionales, mentales, físicos y energéticos. Para ello improvisamos con el cuerpo físico, reconocemos nuestras emociones y los síntomas del miedo escénico para que a partir de ellos pongamos en acción las herramientas creativas que se van presentando en las dinámicas lúdicas. De este modo, vamos liberando limitaciones o censuras para convertirnos en vehículo y transmisor de todo el contenido de la obra, potenciado por el directo y la preciosa acción de comunicación humana única e irrepetible tu NOTA ÚNICA tu particular singularidad en escena.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $102042

Tarifas por packs

  • 5h: $425176
  • 10h: $816338

online

  • $76532/h

desplazamientos

  • + $20

Precisiones

La calidad y los resultados de mis clases son excelentes, por ello en el precio estás invirtiendo en ti, en cambios que te llevarás contigo para toda la vida. Es mucho más que una clase, es abrirte y disfrutar plenamente de estar a gusto contigo y tus interpretaciones musicales durante tus presentaciones a escena.

Profesores de Canto similares

  • Adriana

    Caseros & online

    5 (39 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Valen

    Villa Urquiza & online

    5 (25 opiniones)
    • $35000/h
  • Lucia

    & online

    5 (17 opiniones)
    • $20000/h
  • Pablo

    Monserrat & online

    5 (24 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Eduardo

    San Miguel & online

    5 (21 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Sophie

    San Isidro & online

    5 (23 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Julia

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $18000/h
  • Anabel

    Balvanera & online

    5 (15 opiniones)
    • $30000/h
  • Emanuel

    Buenos Aires & online

    5 (29 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $45000/h
  • Natalia

    Córdoba & online

    5 (20 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Nancy

    Lanús

    5 (14 opiniones)
    • $20000/h
  • Marcela

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $45000/h
  • Jesica

    Buenos Aires & online

    5 (36 opiniones)
    • $27000/h
  • Claudia

    Mar del Plata & online

    5 (19 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier Alejandro

    & online

    5 (52 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Cesia

    Morón & online

    5 (37 opiniones)
    • $32000/h
  • Luciana

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $34000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $25000/h
  • Carolina

    Ramos Mejía & online

    5 (23 opiniones)
    • $35000/h
  • Ver los profesores de canto