

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. PERSONAL TRAINER organizará cuidadosamente tu primera clase de Fotografía.
PERSONAL TRAINER
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. PERSONAL TRAINER organizará cuidadosamente tu primera clase de Fotografía.
- Tarifa $31710
- Respuesta 3h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que PERSONAL TRAINER ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que PERSONAL TRAINER ha acompañado desde que se unió a Superprof

$31710/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Fotografía
- Fotografía digital
Con amplia experiencia, he realizado numerosas sesiones de fotografía y videografía. Estoy muy versado en la profesión y, además, me desempeño como cineasta. Te aseguro que recibirás un trato excelent
- Fotografía
- Fotografía digital
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. PERSONAL TRAINER organizará cuidadosamente tu primera clase Fotografía.
Sobre PERSONAL TRAINER
Soy un apasionado de la fotografía y la videografía; me desempeño como cineasta y, la verdad, poseo un amplio conocimiento de la profesión. Además, te garantizo un excelente servicio debido al tiempo que llevo ejerciéndolo no estarás insatisfecho sin duda
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
He tenido varios alumnos y todos están contentos con el trabajo que realizo. Sobre todo, ofrezco un gran servicio como profesional, un buen trato, y una excelente relación calidad-precio. La verdad es que no te vas a arrepentir; quedarás satisfecho.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Mi opinión sobre el personal trainer que ha trabajado con mi madre es totalmente positiva. Es una persona digna de confianza. Lleva ya varios meses entrenando con ella, desde el verano pasado, tras haber sufrido un ictus. En todo este tiempo, ha demostrado ser puntual, constante, dedicado y muy profesional.
Gracias a su acompañamiento y al programa de entrenamiento personalizado que ha diseñado específicamente para su caso, mi madre ha mejorado notablemente su movilidad. Ha sabido trabajar la fuerza y la tensión muscular sin presionarla ni agobiarla, siempre adaptándose a su ritmo y necesidades. Ha sido clave en su proceso de recuperación.
Estoy muy agradecida por el trabajo que ha hecho y lo recomendaría sin dudar a cualquier persona que necesite un entrenador serio, comprometido y humano.Es un entrenador personal completo. Tiene mucha experiencia entrenando por su cuenta y también transformando el físico de sus clientes. La verdad, lo recomiendo 100% sin duda
Muy buen entrenador personal. Siempre atento a todo . Muy recomendable
Muy buen profesor, profesional y simpático voy a repetir !!
Pues la defensa personal me ayudo a perder unos cuantos kilos, sus clases son muy buenas te enseña bien te quita tus fallos te enseña como tener una buena tecnica lanzar los jab bien, los croches como esquivar desplazamientos vamos lo relacionado con el boxeo buen entrenador personal no lo pienses y da clases con el y prueba
Las clases que da son bastante motivadoras las clases las da al aire libre aveces llueve y aveces no depende el tiempo pero recomendable dar clases con el
Buenas os recomiendo Mohamed 100% las clases te las da al aire libre vienen genial y aprendereis con el mucho a mi me encantaron las clases que di con el
le he conocido en la conocida pagina web superprof es una buen entrenador personal, una buena experiencia con Mohamed en la defensa personal me ayudo a perder peso y estar confiado en mi mismo y me cambio mi físico, por completo recomendable se centra mucho en sus clientes y les da la mejor experiencia. Te trasforma tu físico por completo. Por la experiencia que lleva.
Magnífico entrenador en el boxeo Mohamed, me ayudo a dominar la guardia , los ataques , combinaciones, combos , reflejos ,coordinación mover la cintura al lanzar un jab , gancho ,croche, tener una buena defensa y ataque y liberar estrés del día a día, muchos beneficios.
Mohamed es un Entrenador personal que se pone en la piel de los clientes, a ido a por el mundo fitnes dando cambios de físicos brutales volumen , definición, pérdida de peso, preparación de oposiciones. Es un profesional en sus áreas físicas dando clases. Recomendado
Mohamed es un entrenador personal muy atento en tu postura en tu progreso, te motiva día a día y te lleva tu entrenamiento a un nivel excelente de motivación y dedicación y esfuerzo a conseguir lo que siempre as querido tener un cuerpo fitnes como tiene que ser de verdad es recomendable 100% maneja mucho esto de los entrenamientos personales es un excelente entrenador personal, asique sin pensarlo y probar su primera clase gratis y también cuando llevais unas tantas clases os da un bono de clases gratis.
Esta muy bien buen entrenador personal y una persona que no te va fallar tu físico lo vas a tener y además vas a tener un cambio de fÍsico excelente.
Es un entrenador muy experimentado lleva ańos entrenando y sabe bien cuanto tiempo vas a notar los cambios y todo lo controla la verdad todo.
Buen trato , mucha experiencia tiene porque llevan entrenando mucho tiempo y hace lo que le gusta es cambiar físicos y tratar a los clientes muuuy bien¡¡¡¡¡
Es un entrenador de 10 te lleva los ejercicios a otro mundo
Es un buen preparador físico lo recomiendo 100%
Es un buen preparador físico lo recomiendo 100%
Entrenador personal de alto nivel, lo enseñaron los mejores profesionales (Academia Orthos). Te llevara al maximo de tu potencial en cada entrenamiento.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $31710
Tarifas por packs
- 5h: $158549
- 10h: $317098
online
- $58413/h
desplazamientos
- + $5
Precisiones
Cobro por sesiones, ya que sé que puedes estar interesado en una sola sesión o en un paquete, el cual podría resultar más económico. Además, ofrezco toda mi profesionalidad en el servicio que proporciono.”
Profesores de Fotografía similares
Karina
Villa Devoto & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Juan Emilio
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Marcia
La Plata & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ana
Córdoba & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Clarisa
Boulogne & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Valentín
& online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Caseros & online
- $8000/h
Enzo
Tandil & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier
Villa Luzuriaga & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Lola
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Celeste
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Clari
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Adelina & online
- $22500/h
Frecia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Pedro
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $13500/h
- 1a clase gratis
Ulises
Córdoba & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Néstor Esteban
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Juliana
La Plata & online
- $9700/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de fotografía
