

El perfil de Leo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Leo
- Tarifa $12000
- Respuesta 1h
-
Alumnos19
Número de alumnos que Leo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Leo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Guitarra criolla
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Guitarra clásica
- Ukelele
Con estudios de Profesor de Música en el conservatorio Ginastera, da clases de guitarra, canto y ukelele. Aprendé técnica por medio de las canciones que te gustan, con una metodología personalizada
- Guitarra criolla
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Guitarra clásica
- Ukelele
Modalidad de la clase
-
En casa de Leo : Moreno
- online
-
Recomendado
Leo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Leo
Hace algunos años decidí emprender este hermoso camino de la música y es hoy para mí una forma de vida. La música no solo nos acompaña, nos relaja, nos divierte sino también nos ayuda a desarrollar nuestras capacidades como seres humanos. Nos permite compartir y conectar con las demás personas a través de las emociones. La música es inspiradora y nos motiva.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
A través de la experiencia, he creado una metodología de trabajo que se centra en los intereses y gustos de cada alumno. Desde mi lugar acompaño y motivo a cada uno a descubrir, explotar y creer en sus propias capacidades como músico. En las clases vamos aprendiendo diversas herramientas y técnicas que te ayudarán a ser un músico con independencia y capaz de ir explorando tu propio camino. Vamos a ir aprendiendo diferentes técnicas tocando la música que te gusta. ¿Te gustaría componer tus propias canciones? También te puedo guiar en ese proceso.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Leo.
¡Genial! Excelente trato y cordialidad, clase practica y didáctica. Mi hija adolescente vino muy conforme.
- Respuesta de Leo :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lean es un profe que ayuda a sus estudiantes a lucirse y desarrollar con libertad sus habilidades. Altamente recomendable
Excelentes las clases con Leo, siempre genera un muy lindo ambiente en las clases y hace mucho más llevadero el proceso de aprendizaje
Tomamos clases mi hijo y yo con Leo. La verdad Super recomendable!!! Se nota que ama la Musica y transmitirla a los demás. Un 10 de 10!!
Excelente guitarrista y docente.
RecomendadisimoTiene la capacidad de colocarse en la posición del otro y comprender de qué modo entiende y percibe las cosas.
Comprende las emociones de sus alumnos cuando están aprendiendo y los sabe guiar.
Es un excelente profesor!!!!!Leo es un profesor muy agradable y carismático, con un método de enseñanza bastante innovador. Realmente es cómodo pasar tiempo con el mientras al mismo tiempo aprendes. Lo recomiendo ya que es una persona muy simpática y con un aire fresco a lo que estamos acostumbrados con respecto a la enseñanza.
El profe Leandro es una persona muy talentosa en canto y diferentes instrumentos, dedicado y comprometido con sus alumnos hasta el punto de reconocer y extraer lo mejor de cada uno de ellos, lo he vivido en distintos actos escolares en los cuales participé. Prof. Mazzoni, María de los Ángeles.
Leo es un profesor excelente, apadionado, dedicado y comprometido. Atiende a las necesidades y realidades de cada estudiante, además de trabajar siempre con la mejor energía!!! Más que recomendable, TIENEN que tomar sus clases.
Un capo leo. El mejor
Dicen que no es MEJOR MAESTRO el que más SABE, sino el que mejor ENSEÑA. En este caso es ambos. Un genio las clases entretenidas , didácticas!. Súper recomendable. Fue un gusto aprender con el.
Arranqué hace un mes, de saber nada a entender nota musicales, tiempos, acordes. En mi puta vida pensé que iba a aprender, y gracias a la paciencia (importantísimo), dedicación, didáctica y personalización de las clases, puedo decir con certeza que es Alto Profe.
Te explica para que lo entiendas, las veces que sea necesario (y soy un tipo duro de enseñar), y te motiva todo el tiempo, lo que es crucial en todo aprendizaje. Pulgares arriba!Excelente docente! Mucha paciencia y creatividad en sus clases. Lo recomiendo!
Gran profe! Por su gran experiencia como músico y como docente de guitarra, por su variado conocimiento de estilos musicales; pero también por su paciencia, valores humanos y por la pasión por la música. Además no para de formarse y está siempre buscando nuevos caminos de aprendizaje. Super recomendable!
Empecé a tomar clases de guitarra con el profe Leo desde abril, y es impresionante el avance que noto después de sólo tres meses! Además, explica muy bien y tiene mucha paciencia. Súper satisfecha! Lo recomiendo!
Conozco a Leo del Conservatorio y es un excelente profe! Hace poco tocamos unas canciones juntos y es re atento y buena onda, se nota que ama lo que hace y sabe muchísimo, así que recomendadísimo!!
Le conté a Leo lo que estaba buscando con las clases y me enseñó desde ese lugar y esa búsqueda. Me sirvió muchísimo para ir cumpliendo mis objetivos! super recomendado!!
Excelente profe de música, súper recomendable. Tiene un amor genuino por la música, es empático, creativo, motivador, respetuoso y sobre todo es una excelente persona. Súper Recomendable !!!!
Leo es un gran profesional. Siempre encuentra la forma de que las clases sean entretenidas y hace que se puedan sortear de forma amigable las dificultades que tenemos los principiantes.
Tuve el honor de tomar clases con Leo hace unos años. Se destaca el compromiso y el cariño por la enseñanza del instrumento logrando excelencia.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12000
Tarifas por packs
- 5h: $60000
- 10h: $120000
online
- $12000/h
Precisiones
El valor de la clase es para residentes de Argentina. El valor para residentes de otros países es de 7,5 USD la hora. Podemos conversar por WhatsApp, o llamada para que te quites todas las dudas previas a comenzar. Pero no ofrezco clase gratuita. Se recomienda una hora de clase semanal, pero aquellas personas que deseen 2 hrs semanales podríamos acordar un precio "paquete" por 8 clases (que serán tomadas dentro del mismo mes)
Profesores de Guitarra criolla similares
Jorge emanuel
Moreno & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Samuel
Paso del Rey & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
La Reja & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Leandro
San Miguel & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
Merlo & online
- $900/h
- 1a clase gratis
Jose Luis
Mariano Acosta & online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Merlo & online
- $3300/h
- 1a clase gratis
Tomás
San Antonio de Padua & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Martín
San Antonio de Padua & online
- $350/h
- 1a clase gratis
Sergio
Ituzaingó & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Ituzaingó
- $2200/h
- 1a clase gratis
Hugo
Villa Udaondo
- $5/h
- 1a clase gratis
Bel
Ituzaingó & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Ignacio Ezequiel
Ituzaingó & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gonza
Libertad
- $2500/h
- 1a clase gratis
Nahuel
San Miguel
- $7000/h
- 1a clase gratis
Roberto
Castelar & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Castelar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Castelar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra criolla