Álvaro - Profesor guitarra criolla - Córdoba
1a clase gratis
Álvaro - Profesor guitarra criolla - Córdoba

El perfil de Álvaro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Álvaro

  • Tarifa $113987
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Álvaro ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Álvaro ha acompañado desde que se unió a Superprof

Álvaro - Profesor guitarra criolla - Córdoba
  • 5 (5 opiniones)

$113987/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Guitarra criolla
  • Guitarra clásica

Concertista ganador de 30 premios internacionales ofrece clases de guitarra clásica online

  • Guitarra criolla
  • Guitarra clásica

Modalidad de la clase

Recomendado

Álvaro un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Álvaro

“Un artista que no solo domina los colores, registros y técnica del instrumento, sino que te cuenta, te fascina y te da a entender que con sonidos se pueden dibujar muchas cosas” (Xavier Seguí, Menorca Es Diari).

Ganador del Primer Premio y del Premio del Público en el 58º Certamen Internacional de Guitarra Francisco Tárrega, su trayectoria ha sido reconocida en concursos internacionales con primeros premios el Certamen Internacional de Guitarra Andrés Segovia, el Concurso Internacional Fernando Sor, el Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España, el Concurso Internacional Ciudad de Guimarães o el Changsha International Guitar Festival, además de múltiples galardones otorgados por el público que confirman su capacidad de emocionar y conectar con la audiencia.

Ha actuado como solista junto a orquestas como la Orquesta de Radiotelevisión Española, la Swedish Chamber Orchestra, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, la Cape Town Philharmonic Orchestra, la Real Filarmonía de Galicia, la Orquesta de Córdoba, Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, la Orquesta de Castellón o la AUKSO Orchestra, bajo la batuta de directores como Christian Karlsen, Salvador Vázquez, Martin Pantaleev, Jordi Francés, José Luis Temes, David Fernández Caravaca, Beatriz Fernández, Juan Pablo Valencia, Marek Moś o Maximino Zumalave.

Su actividad internacional lo ha llevado a escenarios y festivales de referencia en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y África, incluyendo Kings Place en Londres, la University of Indiana, el Teatro Monumental de Madrid, el Cape Town City Hall, el Uppsala Concert & Congress Hall, el Teatro Nacional Eduardo Brito en República Dominicana, el Auditorio de Galicia o el Teatro de la Maestranza en Sevilla entre otros.

Implicado en la misión de inspirar y transformar a través de la música clásica, realiza frecuentemente conciertos en plataformas como Sofar Sounds y colabora en numerosos programas sociales. Ofrece usualmente clases magistrales en los principales festivales de guitarra y universidades de Europa y Estados Unidos.

Se ha formado con Jara Benítez, Juan Antonio Martínez, José María Bailo, Javier Riba, Francisco Bernier y Pedro Mateo Gonzalez y utiliza una guitarra del lutier español José Paniagua con cuerdas Knobloch.

((información oculta)

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Soy un concertista de guitarra clásica con más de 12 años de experiencia en la enseñanza de clases privadas. Ofrezco clases para todos los niveles, desde ningún conocimiento hasta estudiantes muy avanzados. Como concertista, he participado en los festivales de guitarra más importantes de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, impartiendo masterclasses en estos. En mis clases, me enfoco en desarrollar una técnica sólida y la interpretación musical. Me esfuerzo por adaptar mi enseñanza a las necesidades individuales de cada estudiante, ya que creo que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje. Además de trabajar la parte guitarrística, también me enfoco en la mentalidad del alumno, motivando y trabajando en aquellos problemas que hacen que la música no acabe de fluir, como por ejemplo, el miedo escénico. En resumen, si estás buscando clases de guitarra clásica con un concertista experimentado y apasionado, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy emocionado de ayudarte a alcanzar tus metas musicales.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $113987

Tarifas por packs

  • 5h: $553653
  • 10h: $1107306

online

  • $113987/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Álvaro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

Video de Álvaro

Profesores de Guitarra criolla similares

  • Fabio

    San Telmo & online

    5 (46 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Mati

    Córdoba & online

    5 (49 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Leandro

    San Miguel & online

    5 (23 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Miguel

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $15000/h
  • Eugenia

    Buenos Aires & online

    5 (28 opiniones)
    • $20000/h
  • Leonel

    Haedo & online

    5 (22 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Tomás

    Belgrano & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Alex

    Buenos Aires & online

    5 (19 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Gastón

    Buenos Aires & online

    5 (20 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Malena

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Nacho

    Lomas del Mirador & online

    5 (10 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariano

    Buenos Aires

    5 (11 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Javi

    Córdoba & online

    5 (21 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Andrés

    Lomas de Zamora & online

    5 (9 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Enrique

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $45000/h
    • 1a clase gratis
  • Julian

    Buenos Aires & online

    5 (15 opiniones)
    • $25000/h
  • Tomas

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Andi

    Córdoba & online

    5 (14 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Julián

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Ele

    Las Flores & online

    5 (6 opiniones)
    • $5000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de guitarra criolla