PACO - Profesor emprendimiento - San Bernardino Tlaxcalancingo
1a clase gratis
PACO - Profesor emprendimiento - San Bernardino Tlaxcalancingo

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono PACO han sido validados

PACO

  • Tarifa $34695
  • Respuesta 24h
  • Alumnos

    Número de alumnos que PACO ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que PACO ha acompañado desde que se unió a Superprof

PACO - Profesor emprendimiento - San Bernardino Tlaxcalancingo

$34695/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Emprendimiento
  • Gestión de proyectos
  • Estrategia de empresa

Consultor en transformación empresarial con más de 25 años de experiencia. Enseña administración y gestión de proyectos, estrategia empresarial y emprendimiento, convirtiendo ideas en RESULTADOS.

  • Emprendimiento
  • Gestión de proyectos
  • Estrategia de empresa

Modalidad de la clase

Sobre PACO

¡Hola! Qué gusto saludarte.

Soy consultor empresarial, mentor y facilitador con + 25 años de experiencia acompañando a organizaciones, emprendedores, directivos y profesionales en procesos de transformación, innovación y mejora de RESULTADOS. He complementado mi experiencia con estudios de posgrado, diplomados especializados y la impartición de cientos de horas de capacitación, talleres y mentorías en programas universitarios y de emprendimiento.

Creo firmemente que aprender no consiste en memorizar conceptos y teoría, sino en desarrollar la capacidad de pensar con claridad, tomar mejores decisiones y resolver retos reales. El verdadero RETO no es adquirir más información, sino saber aplicarla con disciplina, productividad, herramientas y una buena ejecución.

Mis sesiones son prácticas, personalizadas y orientadas a tus objetivos. Antes de proponer soluciones, me gusta comprender tu contexto y trabajar sobre retos reales para que cada sesión genere resultados desde el primer día.

Más que impartir una clase tradicional es una especie de taller, mi objetivo es ayudarte a fortalecer tu desarrollo profesional, estructurar mejor tus proyectos y convertir la estrategia en ejecución y las ideas en resultados.

¡Será un gusto acompañarte en el logro de tus metas!

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +5
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mi metodología de trabajo durante los años en que he acompañado a empresas, emprendedores, directivos y profesionales en procesos de transformación, planeación estratégica y gestión de proyectos; es estar ORIENTADO A DAR RESULTADOS, de tal forma he desarrollado metodologías prácticas, efectivas y probadas para resolver problemas reales.

Por ello, mis sesiones son 100% personalizadas, prácticas y orientadas a TUS OBJETIVOS. ¿NO LOS TIENES? Entonces diseñaremos soluciones concretas utilizando metodologías ágiles y herramientas que aplico en el mundo empresarial, como OKRs (Objetivos y Resultados Clave), GTD (Getting Things Done) para organizarte mejor, trabajar en equipo y Lean Startup como base para entender cómo funciona un modelo de negocio siendo clave.

¿Cómo trabajaremos? Diagnóstico inicial Identificaremos tus necesidades específicas y definiremos el objetivo a lograr, ya sea en un negocio, un proyecto, una materia o un reto profesional. Enfoque práctico trabajando directamente sobre tus propios retos: un emprendimiento, una idea de negocio, un proyecto académico o la gestión de una PyME. El aprendizaje siempre estará orientado a la aplicación inmediata.

Plan de acción.- utilizaremos herramientas prácticas y acciones concretas para que obtengas resultados desde el primer día.

¿A quién van dirigidas mis sesiones? A estudiantes universitarios de administración y negocios, emprendedores que desean estructurar y hacer crecer su modelo de negocio, directivos y gerentes de PyMEs que buscan fortalecer su liderazgo y capacidad de ejecución, así como a profesionales que desean mejorar su productividad personal, superar la procrastinación mediante hábitos de ejecución y convertir la estrategia en resultados.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $34695

Tarifas por packs

  • 5h: $173475
  • 10h: $346950

duración clase gratis

La primera clase de muestra con PACO les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $34695/h

Profesores de Emprendimiento similares

  • María

    Mar del Plata & online

    5 (20 opiniones)
    • $55000/h
    • 1a clase gratis
  • MARINA

    Mendoza & online

    5 (46 opiniones)
    • $18000/h
  • Mariana

    General La Madrid & online

    4.9 (14 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Damian

    Buenos Aires & online

    5 (51 opiniones)
    • $20000/h
  • Mara

    Buenos Aires & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $35000/h
  • Federico

    Buenos Aires & online

    5 (14 opiniones)
    • $19800/h
  • Ser Profesional

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Natalia

    & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • AGOSTINA

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $25000/h
  • Mataco

    Munro & online

    5 (6 opiniones)
    • $50000/h
  • Nico

    & online

    5 (6 opiniones)
    • $18000/h
  • Ramses

    Floresta & online

    5 (5 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Lala

    Neuquén & online

    5 (13 opiniones)
    • $23000/h
  • Nicolás

    Los Cardales & online

    5 (9 opiniones)
    • $25000/h
  • Emmanuel

    CZM & online

    5 (8 opiniones)
    • $9000/h
  • Leandro

    Pergamino & online

    5 (11 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • JORGE

    Santa Rosa & online

    5 (6 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Reyner

    Buenos Aires & online

    5 (3 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Osvaldo

    Córdoba & online

    5 (13 opiniones)
    • $57000/h
  • Gabriela

    Buenos Aires & online

    4.8 (5 opiniones)
    • $60000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de emprendimiento