

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono CoachMunity han sido validados
CoachMunity
- Tarifa $29260
- Respuesta 1h

$29260/h
1a clase gratis
- Marketing
- Emprendimiento
- Marketing Digital
- Estrategia de empresa
Conviértete en Community Manager y Social Media Manager capaz de crear estrategias, contenido y campañas que venden
- Marketing
- Emprendimiento
- Marketing Digital
- Estrategia de empresa
Modalidad de la clase
Sobre CoachMunity
Soy Euge, CEO y fundadora de CoachMunity, una agencia de marketing, comunicación y estrategia de negocios creada para ayudar a marcas, emprendedores y empresas a crecer con claridad, creatividad y dirección.
Me dedico a acompañar proyectos desde una visión global: estrategia de negocio, marketing digital, creación de contenido, gestión de redes sociales, diseño web y comunicación de marca.
Después de años trabajando con negocios reales, he aprendido que crecer no va solo de estar presente en redes, sino de tener una estrategia clara, una propuesta bien definida y una comunicación que conecte con las personas adecuadas.
Mi objetivo es ayudar a cada proyecto a ordenar sus ideas, potenciar su marca y construir una presencia online coherente, profesional y enfocada en resultados.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Quieres convertirte en una figura completa dentro del mundo digital?
Con nuestro curso de **Community Manager y Social Media Manager** aprenderás a gestionar redes sociales de forma profesional, crear contenido estratégico, planificar publicaciones, entender a tu audiencia y comunicar con intención.
Pero no solo eso.
También aprenderás a crear y gestionar **campañas publicitarias**, analizar resultados y tomar mejores decisiones para que una marca no solo esté presente en redes, sino que consiga crecer, conectar y vender.
Un curso pensado para personas que quieren formarse en una de las profesiones más demandadas del momento y empezar a trabajar con más seguridad, criterio y estrategia.
Para más información, contáctame por WhatsApp.
Precios
Tarifa
- $29260
Tarifas por packs
- 5h: $146300
- 10h: $292600
duración clase gratis
La primera clase de muestra con CoachMunity les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $29260/h
Profesores de Marketing similares
María
Mar del Plata & online
- $55000/h
- 1a clase gratis
MARINA
Mendoza & online
- $18000/h
Mariana
General La Madrid & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Buenos Aires & online
- $25000/h
Daylu Patricia
Recoleta & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Mara
Buenos Aires & online
- $35000/h
Dario
San Luis & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nico
& online
- $18000/h
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Reyner
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Córdoba & online
- $57000/h
Daniela
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Costa de Araujo & online
- $8000/h
Victor
San Carlos de Bariloche & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franklin
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Federico
Lanús & online
- $75000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Buenos Aires & online
- $18000/h
Victoria
General Lamadrid & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Monte Grande & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de marketing
