

El perfil de Guillermo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Guillermo
- Tarifa $25395
- Respuesta 24h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Guillermo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Guillermo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25395/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Medicina
- Ciencias médico-sociales
- Odontología
- Ciencias de la nutrición
¡Conviértete en un experto en fisiología y farmacología con mis clases! Mejora tu rendimiento académico con clases personalizadas
- Medicina
- Ciencias médico-sociales
- Odontología
- Ciencias de la nutrición
Modalidad de la clase
Recomendado
Guillermo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Guillermo
Soy médico, especialista. Tengo experiencia docente en universidades particulares y públicas, además cuento con algunas publicaciones en el área. He desarrollado programas académicos y manuales de laboratorio para las materias en las que me desarrollo. Mis clases te brindan:
-Enfoque personalizado
-Ritmo de aprendizaje adaptado
-Flexibilidad de horarios
-Aprendizaje efectivo
-Mejora de habilidades
-Preparación para exámenes
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como médico especializado en fisiología y farmacología, puedo ofrecerte una experiencia de aprendizaje única y diferente. Mis clases están diseñadas para ser dinámicas, prácticas y personalizadas según tus necesidades y nivel de conocimiento. Lo más importante, es que te proporciono un ambiente de aprendizaje colaborativo, donde podrás hacer preguntas, explorar tus intereses y desarrollar tus habilidades críticas. Mi objetivo es ayudarte a adquirir una comprensión sólida y práctica de la fisiología y la farmacología, para que puedas aplicar este conocimiento en situaciones clínicas y en la vida diaria.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelentes clases ️️️️️
Resuelve dudas durante la clase y sobre todo hay mucha paciencia por parte del profesor.
Atte. ZayLas clases son dinámicas, puntuales y lo mejor es que te lleva de la mano en los temas que a uno se le complica, explica de una manera muy fácil al grado que puedas comprender todo lo visto y te hace razonar lo que estas aprendiendo.
Yo creo que el Dr. Bonilla es un gran maestro y gran doctor, que transmite sus enseñanzas de manera entendible e interesante para nosotros, para poder llamar nuestra atención.
Nathaly S.Sus clases son dinámicas, además de ser claro y muy específico en los temas, excelentes clases.
-Angélica.Excelentes clases de farma y bien explicadas
-TaniaMuy buen doctor y profesor, explica los temas de forma puntual y muy fácil de entender, clases súper completas
-Aline.Porque sabe de los temas y los explica de forma fácil para entenderlos con ejemplos prácticos que pueden ser el día a día.
Tiene conocimiento entras áreas por lo que termina complementando con cosas útiles como farmacologia aplicada a cada tema.
Al final clases muy completasVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25395
Tarifas por packs
- 5h: $116089
- 10h: $232179
online
- $25395/h
Precisiones
Puedo ofrecerte paquetes adaptados a tus necesidades. ¡No dudes en preguntarme!
Profesores de Medicina similares
Carolina
La Plata & online
- $15500/h
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nora
Rosario & online
- $700/h
Pablo
Buenos Aires & online
- $20000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $10000/h
Eloisa
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Ariel
& online
- $1/h
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alfonsina Abril
Olavarría & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
JimeSch
Buenos Aires & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Aldana
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Diego
La Plata & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lizbeth
Guernica & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marcos
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Ludmila
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Mar del Plata & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de medicina