

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Pablo han sido validados
Pablo
- Tarifa $79200
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$79200/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Ponerse en forma
- Stretching
- Gimnasia aeróbica
- Calistenia
Crea rutinas, aprende a entrenar y cuídate a largo plazo, ganando autonomía y confianza. Especializado en fuerza, movilidad, dolor articular y rendimiento deportivo. (Tarifas varían dependiendo del
- Entrenamiento Personal
- Ponerse en forma
- Stretching
- Gimnasia aeróbica
- Calistenia
Modalidad de la clase
Sobre Pablo
Hola! Tengo 8 años de experiencia como entrenador, con formación profesional y grado universitario en ciencias del deporte. Considero el aprendizaje clave en el entrenamiento.
Valoro que cada persona entienda su proceso, genere hábitos duraderos y gane autonomía, disfrutando del ejercicio a través de un entrenamiento consciente.
Me apasiona el movimiento y optimizar la capacidad física, aprender de ello y acompañar a otros en el proceso. Concibo el ejercicio como una necesidad básica descubrir, adaptar y desarrollar.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Bienvenidxs todas las personas, de cualquier edad y nivel.
Juntxs podemos:
- Incrementar la fuerza, musculatura, movilidad, control de movimiento y la capacidad aeróbica.
- Mejorar la funcionalidad, la salud articular y metabólica, y la salud mental y el bienestar.
- Entrenar para correr, escalar, subir montañas y otros objetivos deportivos o físicos.
- Reducir-controlar el dolor articular (causas inflamatorias, posturales y de lesión).
- Integrar rutinas de entrenamiento en agendas apretadas.
- Cuidar la relación con la alimentación y trabajar en la mejora del estrés y el sueño.
Mis clases son dinámicas, con energía, relajadas o exigentes dependiendo del objetivo de la sesión. Considero que la comodidad, el respeto y la empatía son esenciales en la relación profesional entre cliente y entrenador.
Ofrezco sesiones en un gym prácticamente privado cerca del Clot-Navas en Barcelona. También a domicilio, y en espacios abiertos (gimnasios de exterior y parques). Ayudo a desarrollar tablas de entrenamiento personalizadas para que puedas entrenar de manera independiente. Sesiones individuales y grupales.
Mi servicio online incluye asesoramiento, corrección de técnica vía video, seguimiento individual, discusión y elaboración de programas de entrenamiento, resolución de dudas sobre su implementación y sugerencia de alternativas adaptadas a tus objetivos.
Ofrezco una consulta inicial gratuita por videollamada para conocernos y elaborar un plan teniendo en cuenta tu disponibilidad, espacio, necesidades y preferencias. A partir de ahí, trabajaríamos juntos, evaluando y ajustando continuamente para asegurarnos y tratar de hacer las cosas bien.
Cualquier duda, escríbeme y la resolvemos!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Pablo.
¡Genial! Encantada con Pablo. Ha sabido entender lo que busco y lo ha transformado en un plan personalizado y muy eficiente. Además, con mucha paciencia siempre contesta a mis dudas. Es un profesional muy implicado que se nota que disfruta con lo que hace.
Ver más opiniones
Precios
Tarifa
- $79200
Tarifas por packs
- 5h: $395999
- 10h: $791999
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Pablo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $26400/h
Precisiones
- Sesiones en gimnasio a 45€/h
- Sesiones a domicilio a 20€/h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $15000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $33333/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $30000/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1990/h
Antonella
San Rafael & online
- $17600/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires & online
- $36000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Olivos & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Matías
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires
- $30000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
