

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Leonardo han sido validados
Leonardo
- Tarifa $17512
- Respuesta 1h

$17512/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Administración de empresas
- Marketing
- Emprendimiento
- Gestión de proyectos
- Agente comercial / ventas
¿Te cuesta entender las métricas, el comportamiento del consumidor o cómo aterrizar una idea de negocio? Soy especialista en Mercadotecnia e Innovación y te ayudo a dominar los temas que realmente imp
- Administración de empresas
- Marketing
- Emprendimiento
- Gestión de proyectos
- Agente comercial / ventas
Modalidad de la clase
Sobre Leonardo
¡Hola, mi nombre es Leonardo Reyes! He decidido dar clases particulares porque creo que el mercado actual se mueve más rápido que los planes de estudio tradicionales. Durante mi formación en Mercadotecnia e Innovación de Negocios, me di cuenta de que existe una brecha enorme entre la teoría de los libros y la realidad de las empresas. Decidí compartir mis conocimientos de forma personalizada porque quiero ayudar a otros estudiantes y emprendedores a no sentirse perdidos en conceptos abstractos. Mi meta es transformar esa teoría en herramientas accionables, ayudando a mis alumnos a desarrollar un pensamiento crítico y creativo que realmente les abra puertas en el mundo laboral.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
No memorizamos, resolvemos: Olvida las definiciones de examen. Aquí aplicamos Design Thinking y metodologías ágiles para enfrentar retos reales de negocio. Si no se puede aplicar mañana en el mercado, no te sirve hoy. Enfoque en Innovación, no solo en ventas. La mercadotecnia tradicional busca vender lo que hay; yo te enseño a detectar oportunidades y crear lo que el consumidor aún no sabe que desea. Herramientas de 2026. El mundo cambió. Hablaremos de inteligencia artificial aplicada, modelos de negocio disruptivos y estrategias de crecimiento (Growth) que las empresas actuales están exigiendo. Mentalidad de Estratega. No te preparo para ser un operativo más, sino para ser el arquitecto de una marca. Aprenderás a conectar los puntos entre la creatividad, la tecnología y la rentabilidad.
Precios
Tarifa
- $17512
Tarifas por packs
- 5h: $87560
- 10h: $175120
online
- $17512/h
Profesores de Administración de empresas similares
Gonzalo
Martínez & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Sylvana
Rosario & online
- $14000/h
Julian
Buenos Aires & online
- $27000/h
Nelson
Buenos Aires & online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Melisa
& online
- $12000/h
Natalia
Retiro & online
- $24000/h
Agustina
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Emmanuel
Córdoba & online
- $25000/h
Mara
Buenos Aires & online
- $35000/h
Federico
Buenos Aires & online
- $19800/h
Ser Profesional
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Dario
San Luis & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Natalia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Pablo
La Plata & online
- $20000/h
Sabrina
Wheelwright & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Maria Jose
Villa Crespo & online
- $38000/h
Emmanuel
CZM & online
- $9000/h
Leandro
Pergamino & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
JORGE
Santa Rosa & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Tamara
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de administración de empresas
