

Rubén
- Tarifa $16959
- Respuesta 1h

$16959/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lengua de señas
Curso de Lengua de Signos nivel principiante, medio y avanzado, online o presencial (Málaga). Clases personalizadas e individuales de acorde al nivel y necesidades de cada uno.
- Lengua de señas
Modalidad de la clase
Sobre Rubén
Soy Rubén, un chico de 25 años que siempre ha estado muy ligado a la comunidad sorda. Mis padres son sordos, por lo que mi segunda lengua materna es la Lengua de signos además del castellano.
Luego decidí potenciar mi nivel y realicé un ciclo formativo superior de Mediación Comunicativa, donde adquirí vocabulario más específico y técnico.
A nivel laboral, he estado en varios centros educativos desempeñando la función de Intérprete de Lengua de Signos, por lo que además de la teoría conozco también la práctica y cómo es comunicarte y transmitir información a distintas personas sordas.
Por lo que si estás buscando cómo aprender Lengua de Signos, no lo dudes ¡Estaré encantado de ayudarte!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
¡Hola! Soy Rubén, hijo de padres sordos, Mediador Comunicativo titulado y con experiencia como intérprete de Lengua de Signos en distintos centros educativos realizando interpretaciones simultáneas, por lo que conozco bastante bien la Lengua de Signos Española y su funcionamiento. ¿Quieres aprender Lengua de Signos y no sabes cómo? Éste es tu lugar, te ofrezco:
- Clases totalmente personalizadas de acorde a tu nivel (Bajo, medio o avanzado) con posibilidad de centrarnos en vocabulario y ámbito específico si lo necesitas
- Si lo que deseas es iniciarte en la Lengua de Signos y tener unas nociones básicas ¡No te preocupes! Seguiremos el procedimiento estándar y te adentraré en esta maravillosa lengua.
La metodología de las clases es la siguiente:
- Signos de las diferentes palabras y conceptos (Vocabulario)
- Postura corporal y expresión facial adecuada
- Funcionamiento de la estructura gramatical de la lengua de signos
- Trucos y consejos para poder comunicarte con personas sordas
- Conocimientos acerca de la comunidad sorda y su funcionamiento
- Plataformas adicionales verificadas donde adquirir mayor vocabulario
Siempre dándole más peso al apartado que tú necesites mejorar o prefieras potenciar, ¡El que decide eres tú!
Las clases pueden ser online o presenciales (Málaga o alrededores), el horario es totalmente flexible y adaptado a las necesidades de cada uno, al igual que las clases que son totalmente PERSONALIZADAS en base al nivel individual de cada uno.
Si quieres quieres aprender Lengua de Signos de manera rápida y eficiente, ¡No lo dudes, estaré encantado de ayudarte!
Precios
Tarifa
- $16959
Tarifas por packs
- 5h: $84795
- 10h: $169590
online
- $16959/h
Profesores de Lengua de señas similares
-
![teacher_picture]()
Zunilda
Berazategui & online- Certificada
La belleza de tus manos al danzar la dulce melodía del alma
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Antonella
Adrogué & online- Certificada
Clases de lengua de señas argentina. entrá al mundo de la lsa de manera personalizada, y fácil de aprender!
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jonatan
Rosario & online- Certificado
Aprende lengua de señas y rompe con la barrera de la comunicación.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paola
& online- Certificada
Curso de lengua de señas argentinas niveles 1, 2, 3 y 4
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ornela
& online- Nueva
Profesora de lengua de señas argentina (lsa) - clases %100 online con material de estudio incluido
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustina
& online- Nueva
Intérprete y profesora de lengua de señas argentina graduada del instituto superior villasoles ofrece clases de vocabulario, gramática y conversación para que logres expresarte con fluidez.
- $50000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
& online- Nueva
Metodología personalizada y práctica para la comunicación fluida y correcta con personas sordas.
- $7000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Emilia
San Miguel de Tucumán & online- Nuevo
Recibida en americana (escuela de lengua de señas argentina) soy profesora oyente de lengua de señas en una escuela estatal junto a mi coequiper sorda, interpreto canciones y doy clases durante la sem
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Patricio
Buenos Aires & online- Nuevo
Clases de lengua de señas argentina adaptadas a tus necesidades y objetivos personales
- $8500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yeny
San Martín & online- Nuevo
Estudiante de educación especial con orientación a sordos e hipoacúsicos, poseo conocimiento de lengua de señas argentina capacitada en distintos centros especializados.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Bea
& online- Nuevo
Soy graduada en lengua de señas argentina, doy clases particulares a niños y adultos. enseño francés. historia
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
& online- Nueva
¡hola! soy acompañante en el aprendizaje de lsa. completé los niveles 1, 2, 3 y 4 en cft nº418. desde entonces me dedico a brindar talleres iniciales, con el objetivo de que puedas aprender de forma c
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joel
Mendoza & online- Nuevo
Doy clases de lengua de señas argentina online. universidad nacional de cuyo
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Berenice
La Plata & online- Nueva
Licenciada en educación especial. profesora de sordos e hipoacúsicos. intérprete de lengua de señas argentina (lsa).
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cecilia
& online- Nueva
¡hola! soy una estudiante de docencia y tengo formación especializada en lengua de señas argentina, con dos títulos certificados que avalan mis conocimientos. brindo clases particulares dinámicas.
- $7000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Brenda
Chilecito & online- Nueva
Intérprete enseña lengua de señas argentina para todos los niveles y edades. ¡aprendé desde cero!
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura
Buenos Aires & online- Nueva
Soy nativa , enseño lengua de señas argentina un curso básicopara poder comunicar conlas personas sordas. y x la inclusión de todos.
- $11000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Verónica
Buenos Aires & online- Nueva
Aprende lengua de señas para comunicarte con las personas ,y conocer un poco más de ese mundo mágico,tan especial al hablar con tus manos
- $6000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josefina
& online- Nueva
Enseño lengua de señas, tengo título. clases particulares para primaria.♡ matemática de secundaria de 1° año. clases de contabilidad, economía, finanzas y economía personal.♡
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sabrina
Buenos Aires & online- Nueva
Estudiante como intérprete de lengua de señas argentina nivel 7 en instituto ilsa. clases para aquellos que quieran aprender desde lo básico del idioma y su cultura, así como también poder tener la
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lengua de señas




















