

El perfil de Hugo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Hugo
- Tarifa $11773
- Respuesta 4h
-
Alumnos7
Número de alumnos que Hugo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Hugo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11773/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Diseño web
- Desarrollo de sistemas
Curso para principiantes online C# con programación orientada a objetos (Web, Desktop y principios básicos Xamarin Mobile), acceso a bases de datos mediante Entity Framework y OLE DB.
- Informática básica
- Diseño web
- Desarrollo de sistemas
Modalidad de la clase
Recomendado
Hugo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Hugo
Ingeniero de software desde hace 25 años y tengo 2 años dando clases en linea.
Involucrado en en proyectos para el mercado americano como developer engineer & maintenance engineer en:
- Interamerican Development Bank IDB
- Anheuser Busch (Butwaiser Brewery)
- GE Hitachi Nuclear Power Plant
- Tate & Lyle
-HEB
-maritz
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mediante la explotación de herramientas tecnológicas para video conferencia como Zoom, Meeting y Team Viewer se puede el alumno integrar a un ambiente donde cuenta con todas las herramientas en tiempo real siguiendo paso a paso cada uno de los ejemplos
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Hugo.
¡Genial! El profesor Hugo es muy amable y me enseña a ver las clases de manera divertida, me gusta mucho esa metodología.
- Muy buen alumnoRespuesta de Hugo :
¡Genial! Hugo, es muy buen maestro. Ademas de conocer a fondo las tecnologias con que trabaja, tiene una manera clara y muy amena de presentar sus clases.
Cada vez que me ha dado clases me ha dejado realmente feliz de aprender y pasarla bien aprendiendo.- Es un buen alumno con buenas bases de POORespuesta de Hugo :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
El Ing. Hugo Guerrero, es un excelente profesor, una persona con mucha capacidad en el tema de informática, sistemas, redes y áreas afines. Lo recomendamos ampliamente.
Objetividad, claridad y sencillez. No es fácil encontrar profesionales que comparten sus conocimientos acompañados de esas cualidades.
Hugo es un profesional que se ha dedicado a fortalecer a lo largo de los años sus conocimientos en desarrollo de sistemas especializándose en plataforma WEB y MVC para .NET.
Tiene la paciencia y la pasión para enseñar.
Saludos Cordiales
Atte. Julio NavarroExcelente profesor, con una paciencia y dedicación asombrosa y formidable, sus enseñanzas comprensibles y formativas, capaz de sembrar la semilla de la inquietud y curiosidad de aprender más, sin dejarte de la lado.
Un gusto poder recomendar al 1000% a mi profesor, colega y amigo.Conozco a Hugo desde hace varios años, trabajamos juntos. Y la verdad, es el mejor desarrollador con quien he trabajado, entiende fácilmente, toma el liderazgo, tiene excelentes ideas y dada su experiencia logra crear excelentes soluciones.
Además de todo, como profesional o a nivel personal, es una persona que le gusta iluminar a los demás, compartir conocimiento y así ayudar a mejorar a las personas que les rodea.
Les aseguro que no se arrepentirán.
Iván Ayala
Cloud EngineerMuchos años de experiencia lo avalan , excelente manejo de palabras y muy práctico en su enseñanza , gracias.
Excelente profesor, mucha paciencia y dedicación a todo lo que hace.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11773
Tarifas por packs
- 5h: $54661
- 10h: $100912
online
- $11773/h
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Edgardo
Monte Grande & online
- $25000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Laurent
Marseille 1er, Francia & online
- $100191/h
- 1a clase gratis
Ana
London, Reino Unido & online
- $193527/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de informática básica
