

El perfil de Jorge y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jorge
- Tarifa $450
- Respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Jorge ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jorge ha acompañado desde que se unió a Superprof

$450/h
1a clase gratis

- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Memorización
- Orientación vocacional
Curso de ventas efectivas. Comprobada mejora de resultados al poco tiempo de aplicación de lo aprendido. En Capital Federal.
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Memorización
- Orientación vocacional
Metodología
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +4
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Duración : 30 días dos veces por semana (adapatable segun las posibilidades de los alumnos). Se paga por adelantado. - Precio : $7200.00 - Lugar : Recoleta (C1425)Soy un profesional del área de la Educación con amplia experiencia dando cursos grupales e individuales a estudiantes, vendedores y médicos, y además tengo una extensa y exitosa trayectoria en ventas y en gestión de equipos de vendedores en grandes coproraciones.
A partir de la indagación de los principales aspectos de los productos o servicios que se deben vender, adapto las técnicas de las mejores escuelas de ventas del mundo (con las que me formé) para que tengan una aplicación concreta para cada cursante.
Se trata de clases teórico-prácticas, entretenidas y ÚTILES.
La venta es un arte pero tiene elementos que no dependen de la pura intuición ni del estilo de personalidad. Existen técnicas que se pueden aprender para mejorar los notablemente los resultados en forma sostenida.
Programa del curso
Mi experiencia docente con variadísimos perfiles de alumnos (niños y adultos) es de más de 25 años. Formé cientos de alumnos, con muchos de los cuales establecí relaciones de amistad o profesionales que excedieron largamente los tiempos de la relación alumno-docente.
Los resultados siempre fueron de mejoras en los resultados. En los casos en que no funcionó, fue en los pocos en que los alumnos no se comprometieron con el trabajo, el estudio y la práctica por falta de convicción con esta verdadera profesión que son las ventas.
LA CONTRATACIÓN INCLUYE LOS MATERIALES DE TRABAJO.
Informaciones prácticas
- Duración del curso : 30 días dos veces por semana (adapatable segun las posibilidades de los alumnos). Se paga por adelantado.
- Precio del curso : $7200.00
- Lugar : Recoleta (C1425)
- Número máximo de alumnos durante el curso : 5
- Público al que se dirige : clases para adultos
- Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
- Se entregará un diploma al alumno al final del curso
- Validez del curso : todo el año
Precios
Tarifa
- $450
Tarifas por packs
- 5h: $2250
- 10h: $4500
online
- $450/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jorge les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
