

El perfil de Agustina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Agustina
- Tarifa $65453
- Respuesta 1h

$65453/h
1a clase gratis
- Danza del vientre
DANZA TERAPIA- DANZAS DEL TAO. Una técnica increíble para profundizar en nuestro trabajo personal a través de la Danza, el Cuerpo y la Energía
- Danza del vientre
Modalidad de la clase
Recomendada
Agustina un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Agustina
Hola, soy licenciada en educación física INEF Madrid. Profesora de Yoga, Qi gong, meditación y Body-mint. Desde muy joven estudié danza contemporánea y siempre he buscado diferentes técnicas corporales para mejorar mi salud física y emocional, finalmente conocí el trabajo energético a través del QI GONG Y LAS DANZAS DEL TAO y me enamoré de sus enormes posibilidades y profundidad. Además, soy profesional de Medicina tradicional china desde hace más de 20 años, ejerciendo en varios centros. Disfruto con mi trabajo e intento que mis alumnos también lo hagan. Creo que el cuerpo es un medio increíble para evolucionar y crecer a todos los niveles, además de mejorar la salud física, energética y emocional del practicante. Actualmente doy clases particulares o grupos reducidos, tanto a domicilio como online.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases de Danza Terapia _danzas del Tao tienen como objetivo el desarrollo personal del alumno, a nivel físico, energético y espiritual del alumno. Además de armonizar los posibles desequilibrios energéticos que puedan tener y por tanto mejorar todas sus funciones energéticas
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a Agutina como profesora de Qigong en un momento en que yo estaba perdida y con sus ejercicios (Chong) y sus magistrales explicaciones me devolvió al centro .gracias Cuca :con tus profesionalidad me ayudaste ,pérdida como estaba ,a encontrarme
Es una buena profesional, clases muy amenas y con información interesante!!!
Desde que voy a clases con ella he mejorado de mi estado físico.Agustina, es una profe encantadora y súper
cálida!!! Tiene muchísimos años de experiencia dando clases. Os la recomiendo de corazón!!!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $65453
Tarifas por packs
- 5h: $327265
- 10h: $654530
online
- $65453/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Agustina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Danza del vientre similares
Cecilia
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Eva Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Myrna
Loma Hermosa & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Ekaterina
Gualeguaychú & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Quilmes Oeste & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Cecy
Córdoba & online
- $850/h
- 1a clase gratis
Rahyza
Villa Ballester & online
- $200/h
- 1a clase gratis
Noemí
Córdoba
- $15000/h
- 1a clase gratis
Liliana
& online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Villa Crespo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Luana
Resistencia & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Salwa
Buenos Aires
- $20000/h
- 1a clase gratis
Abigail
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Melina
Buenos Aires & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Antonella
Monserrat & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Jazmin Abril
Buenos Aires
- $3860/h
- 1a clase gratis
Shanin
Buenos Aires
- $8000/h
- 1a clase gratis
Nahiara
Villa Luzuriaga & online
- $600/h
- 1a clase gratis
Mariangela
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Karina
Barracas & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de danza del vientre
