Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de danza del vientre

265 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de danza del vientre

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 63 opiniones

546 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $546

12 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 12hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de danza del vientre

Consultá todas nuestras clases de danza del vientre

Apoyo en danza del vientre junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

La Danza del vientre es un baile oriental muy atractivo, pero complicado de ejecutar. Es necesario asistir a clases de Danza del vientre para alcanzar el dominio del movimiento de caderas que precisa y solo buenos profesores pueden transmitir. Los profesores de Danza del vientre que te proponemos tienen amplia experiencia artística y consiguen que sus clases sean amenas y muy instructivas. Después de asistir a clases de Danza del vientre serás capaz de bailar y ejecutar los principales movimientos con la destreza de los propios profesores. Aprender los secretos de la Danza del vientre en nuestras clases te hará más popular e incluso puede ayudarte a encontrar un trabajo muy artístico. Si te gusta el baile, no solo te proporcionamos profesores de Danza del vientre. ¿Quieres probar con un profesor de Tango? Si te inclinas por el deporte, puedes, por ejemplo, aprender Ultimate, contar con profesores de Atletismo o recibir clases particulares de Pilates.