

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Fernan-do han sido validados
Fernan-do
- Tarifa $2254
- Respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Fernan-do ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Fernan-do ha acompañado desde que se unió a Superprof

$2254/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento Personal
Defensa personal, Sabon Nim 4 dan de Sipalkido, instructor de boxeo, Sensei de Muay Thai, instructor de Gunkido (sable coreano), instructor de arquería intuitiva (Kung Sul), acondicionamiento físico
- Entrenamiento Personal
Modalidad de la clase
-
En casa de Fernan-do : Virreyes
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Virreyes
-
Recomendado
Fernan-do un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Fernan-do
Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Fernando Junco, soy Sabon Nim 4 dan de Sipalkido, instructor de boxeo y Muay Thai, instructor de Gunkido (manejo del sable coreano), instructor de arquería intuitiva (Kung Sul) y preparador físico. Las clases de cualquiera de las artes marciales o deportes de contacto que doy se adecuan a la necesidad de cada físico y gusto, pero lo que realmente las hace atractivas es el acompañamiento psicológico para que el alumno pueda lograr mentalmente seguridad, tranquilidad, velocidad mental y de reacción, no solo en situaciones de combate sino en la vida cotidiana. Tengo gran trayectoria en los deportes de contacto con más de 12 años de competencia en alto rendimiento, así como también en defensa personal ya que trabajé como custodio de clubes y seguridad privada, por lo cual cuento con amplia experiencia en situaciones límites reales y no solo como se ven en videos de internet o las películas. También tengo amplia experiencia en preparación física marcial y sin elementos, solo con el peso del cuerpo ya que se adquiere de esta forma, fuerza, elasticidad y resistencia aeróbica evitando las lesiones, esto lo logro aplicando mis conocimientos de osteopatía, fisioterapia y medicina china.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
- Coreano
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Coreano
Las clases están orientadas a la defensa personal, tanto a mano limpia como con armas. El alumno puede elegir el arte marcial que guste o se adecue a su estado físico y edad. -Las clases comienzan con una preparación acorde a lo que se va a ver en la misma. ¿Qué es el Sipalkido? -Es un arte marcial de origen coreano/mongol, utilizado en el ejército surcoreano, su práctica se basa en vencer al o los atacantes de forma rápida, letal y sencilla. En las clases se aprende el manejo de 17 armas orientales y a utilizar elementos cotidianos como armas, se entrena combate cuerpo a cuerpo contra 1 o varios atacantes. ¿Cómo es una clase de boxeo? -La clase comienza con una preparación física aeróbica, ideal para el descenso de peso, luego se trabaja combinaciones de puño, esquives, bloqueos y tácticas de combates. ¿Cómo es una clase de Muay Thai? -También conocido como boxeo tailandés, la preparación física es similar a la del boxeo, pero lo que hace que sea diferente es que para las combinaciones se utilizan no solo los puños sino también codos, patadas, rodilla y derribos. ¿Qué es el Gunkido? -Es el arte marcial en el cual el alumno aprende el manejo de la katana, es un arte marcial espectacular para aquellos que necesitan calmar la mente y aumentar la concentración ya que es una especie de meditación en movimiento. ¿Qué es la arquería intuitiva o Kung Sul? -Es el tiro con arco y flecha, con la particularidad de que va acompañado con ejercicios de respiración y diferentes posturas de tiro.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesor y persoba, didáctico y paciente. Comprometido y confiable. Realmente tiene un gran conocimiento. Te ayuda a lograr tu objetivo. Anímate, no te vas a arrepentir.
Para mi es un profesor digno porque es muy atento y siempre te va ayudar a llegar tus objetivos,además que te enseña a como tener diciplina y constancia cosas muy útiles en la vida acompañado de de alguna anécdota de el o conocimiento que te lleva a reflexionar.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $2254
Tarifas por packs
- 5h: $11270
- 10h: $22540
online
- $2254/h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Martin
Victoria & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
María Fernanda
San Fernando
- $1990/h
- 1a clase gratis
Martin
San Fernando & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Noelia
San Fernando & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Victoria & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Franco
Virreyes
- $45000/h
- 1a clase gratis
Mjuano
Victoria & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Felipe
San Isidro & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Marcos
San Fernando
- $13000/h
- 1a clase gratis
Sofia mailen
San Fernando & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Adrian
San Fernando & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Juan
San Isidro
- $15000/h
- 1a clase gratis
Pedro
San Fernando & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Florencia
San Fernando & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Franco
San Fernando
- $25000/h
- 1a clase gratis
Jesica
San Fernando & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Sharon
San Fernando & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Alvaro
San Fernando & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Maximo
San Fernando & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Jeronimo
San Fernando & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
