

El perfil de Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Laura
- Tarifa $32759
- Respuesta 10h
-
Alumnos19
Número de alumnos que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32759/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho laboral
- Derecho penal
Derecho Civil, Penal, Constitucional y Procesales. Te ayudo a preparar tus exámenes para la Universidad o FOL.
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho laboral
- Derecho penal
Modalidad de la clase
Super profesora
Laura forma parte de los mejores profesores Derecho civil. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Laura
He dado clases a opositores en los temas jurídicos y también de derecho civil y constitucional. Con muy buenos resultados.
Tengo una buena base, y mucha experiencia como alumna, porque he pasado por varios preparadores de oposiciones, todos muy buenos y he aprendido algunos trucos.
Lo principal es la motivación y la autodisciplina. Todo el mundo puede ser un buen jurista o sacarse la carrera para optar por otros caminos como oposiciones, pero hay que tener ganas y perseverar.
Acerca de la clase
- Escuela de adultos
- Grados universitarios
- Pregrados universitarios
- +4
niveles :
Escuela de adultos
Grados universitarios
Pregrados universitarios
Ingresos universitarios
Nivel secundario
ESO
Nivel primario
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Tras mi experiencia preparando oposiciones a Judicatura y posteriormente a cuerpos generales de Justicia, empecé a dar clases de apoyo de estas asignaturas y, desde entonces, llevo más de 6 años ayudando a alumnos a entender y superar sus exámenes con éxito.
Respecto a mi metodología, me adapto al alumno, por lo que si necesitas una explicación integral desde 0 puedes contar con que lo haré de esta forma y si sólo quieres resolver dudas concretas me adaptaré a esto. O incluso una combinación de ambas!
Lo más importante es que interiorices y entiendas la materia y, por supuestos, que apruebes!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Laura.
¡Genial! Es una profe genial. Me ayudó mucho con los temas y explica muy bien, me aclaró todas las dudas que tenía.
- Una alumna muy aplicada y muy atenta. Puntual. Muy bien.Respuesta de Laura :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una profe genial. Controla muchísimo de Derecho penal y de Derecho civil. Me ayudó mucho. Es excelente y muy entregada, hace muy amenas las clases. Sigue así Laura y gracias.
La constancia, la gran capacidad de trabajo y su experiencia en el estudio convierten a Laura en una gran profesional. Comprensiva, cercana y simpática se preocupa en todo momento de adaptarse a las necesidades de sus alumnos tanto en métodos como en contenidos. Totalmente recomendable!
Gran profesional del derecho , para dar clases de cualquier oposición en esta temática. Mucha paciencia para enseñar y grandes trucos para memorizar dcho penal, dcho civil, constitución...recomendable.
Laura es una profe genial, afable, atenta y experta en las áreas que educa. Da el en preparar las clases y se nota.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $32759
Tarifas por packs
- 5h: $163794
- 10h: $327588
online
- $32759/h
desplazamientos
- + $5
Profesores de Derecho civil similares
Lucia
Pozo del Molle & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Hernan Gonzalo
Villa Vatteone & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $12000/h
Gianina
San Isidro & online
- $50000/h
Victoria
Buenos Aires & online
- $40000/h
Josefina
Buenos Aires & online
- $10000/h
Florabogadia
Córdoba & online
- $20/h
Hector Osvaldo
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Paula
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Buenos Aires & online
- $7790/h
- 1a clase gratis
MARCELA
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Sabina
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Matteo Renzo
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Mar del Plata & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nerina
San Nicolás & online
- $11000/h
Martin
San Jose & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Rivadavia & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Karina
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil
