

El perfil de Manuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Manuel
- Tarifa $33067
- Respuesta 7h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Manuel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Manuel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$33067/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Programación
- JavaScript
- Java programación
- C
- C++
Desarrollador de videojuegos ofrece clases de programación en Java, C++, C#, Python para todo tipo de niveles.
- Informática básica
- Programación
- JavaScript
- Java programación
- C
- C++
Modalidad de la clase
Recomendado
Manuel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Manuel
Soy graduado en diseño y desarrollo de videojuegos. Tengo matrículas de honor en asignaturas como estructuras de datos, programación visual e inteligencia artificial. Tengo experiencia como desarrollador de videojuegos habiendo desarrollado juegos completos, motores y programas completos, además de dedicarle buena parte de mi tiempo libre a la programación.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi metodología se basa en ir directamente a la programación. A programar se aprende programando. A través de ejemplos, enseñaré de forma estructurada y de menor a mayor dificultad los entresijos de los programas y cómo enfrentarse a ellos. Aportaré documentación en formato PDF para que el alumno pueda seguir por sí mismo también. QUE OFREZCO: -Horarios flexibles. -Clases adaptadas a ti, tu nivel y lo que estés dando. -Ejercicios de refuerzo. -Ayuda en cualquier momento a través de WhatsApp.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Manuel.
¡Genial! Me ayudó justo con lo que necesitaba :)
¡Genial! Me ha ayudado desde el punto en el que me encontraba atascado con mucha fluidez y solvencia.
2 horas que me han resultado muy útiles.- Juan Miguel ha sido un alumno excelente. Sabe muy bien lo que necesita y resulta muy fácil y agradable trabajar con elRespuesta de Manuel :
¡Genial! Buen profesor, amplios conocimientos de la materia, se adapta a tu nivel y te explica de forma dinamica y practica.
Bonus track: tiene una paciencia infinita- Javier es un buen alumno, agradable y es facil tratar con el.Respuesta de Manuel :
¡Genial! Manuel es un profesor genial. Hace fácil la asignatura y tiene paciencia para asegurarse de que entiendes todo. Siempre está dispuesto a ayudarte. Lo recomiendo.
- Ha sido una alumna muy amigable y atentaRespuesta de Manuel :
¡Excelente! Tiene una buena metodología y tiene muy buenos conocimientos de lo que enseña por lo que te lo sabe explicar sin problema, ademas tiene mucha paciencia y no tiene problema en explicar algo varias veces hasta poder hacertelo comprender
- Un alumno muy amable y respetuosoRespuesta de Manuel :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Me ha ayudado bastante en muchas asignaturas. Mi perfil es sobre todo artístico y aún así he conseguido aprobar con nota y entender perfectamente materias del campo de la programación. Sus clases además son divertidas. ¡¡100% RECOMENDADO!!
Estuvo ayudandome con los proyectos finales de varias asignaturas de la carrera. Sabe mucho y sabe explicarlo, por lo que resultó de bastante ayuda
Es muy buen profesor, te explica las cosas de tal forma que te puedas quedar con todo lo inportante y lo entiendas, ademas si necesitas hacer ejercicios los hace contigo y no se limita a las horas de clase, gasta tiempo suyo propio para realizar los ejercicios y poder explicártelos bien, algo bastante apreciable, recomiendo 100% a este profesor ya que te resolverá las dudas que tengas y tiene mucha paciencia
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $33067
Tarifas por packs
- 5h: $148803
- 10h: $289339
online
- $33067/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Manuel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Jorgelina
& online
- $15000/h
Ana Ines
Haedo & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de informática básica
