Charly - Profesor programación - Bogotá
Charly - Profesor programación - Bogotá

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Charly organizará cuidadosamente tu primera clase de Programación.

Charly

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Charly organizará cuidadosamente tu primera clase de Programación.

  • Tarifa $14696
  • Respuesta 24h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Charly ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de alumnos que Charly ha acompañado desde que se unió a Superprof

Charly - Profesor programación - Bogotá
  • 5 (7 opiniones)

$14696/h

Ver los profesores de programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación
  • Códigos informáticos
  • DOS

Desarrolle su lógica de programación: desarrollo de software, ciencia de datos y hacking, todo de básico a avanzado, Aplico técnicas de aprendizaje acelerado y repetición espaciada. 1ra clase gratis

  • Programación
  • Códigos informáticos
  • DOS

Modalidad de la clase

Embajador

Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Charly organizará cuidadosamente tu primera clase Programación.

Sobre Charly

Soy ingeniero de software, y me enfoco a programar para ciberseguridad RedTeam. Tambien hago análisis de malware y evasión antivirus e ingeniería inversa o reversing. Experiencia desde hace 15 años. Utilizo la técnica de enfoque y resolución de problemas dificiles. Para que lo que aprendas jamás lo olvides.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

1. Explico el problema
2. Explico la hoja de trucos y como utilizarla
3. Desarrollo el algoritmo del problema
4. Convierto el problema a código
5. Luego observo como conviertes el problema a código
6. Enseño a manejar la terminal y el debugger.
El objetivo es que en cada clase desarrolles lógica de progamación avanzada.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $14696

Tarifas por packs

  • 5h: $67830
  • 10h: $131891

online

  • $14696/h

Precisiones

Durante la clase de prueba observo, desarrollo y refuerzo tu nivel de lógica y no hago tareas. Esas las debes hacer tú.

Video de Charly

Saber más sobre Charly

Saber más sobre Charly

  • Cuéntanos qué es lo que te apasiona de la informática y háblanos de tu primera experiencia con una computadora.

    De la informática me apasiona todo, mi primera experiencia con una computadora fue en 1993, mi mamá me regaló un computador viejísimo y el disco duro era de 10 GB, el sistema operativo era Slackware, Ahí aprendí a programar mis primeras líneas de código en C y a manejar la terminal con los jueguitos de preguntas y respuestas que traía incorporado el sistema operativo.
  • ¿Cuál es el informático, programa informático o invento tecnológico que te viene a la mente en primer lugar? ¿A qué se debe?

    Kevin Mitnick - Siempre escuché sus historias de hacking y quería ser como él. Quería aprender a hackear videojuegos y redes de computadores, me causaba mucha curiosidad como se hacía.
  • Explícanos tu especialidad, de dónde vino el interés por ella y, sobre todo, cuál es la importancia del universo de la informática.

    Mi especialidad es la Ciberseguridad y la rama en la que me especializo es el Exploit Writing, El interés por esta rama llegó de muchos años de práctica de hacer ingeniería inversa a programas ejecutables y tomar el control de computadoras sin que saltar el antivirus, La importancia del exploit es que con esta técnica podemos escribir código para tomar el control de cualquier dispositivo conectado a la red.
  • ¿Qué tipo de gente te inspira? (Puede ser un grande del sector como Bill Gates, Steve Jobs o incluso Mark Zuckerberg)

    Me inspira, Richard Stallman. Por su filosofía de crear y compartir código libre
  • Cuéntanos alguna anécdota que te haya sucedido trabajando o durante tus estudios.

    Una vez tenía que entregar un trabajo final, crear una shell en C y faltando 2 horas para entregarla, me dio por instalar un sistema operativo nuevo dual-boot y borrar todos los archivos del computador, Me quedé sin nota final. Ahí aprendí a hacer particiones al disco duro para nunca más perder información,
  • ¿Qué le dirías a alguien que piensa que la "informática es muy complicada"?

    Si no aprenden a programar rápido se van a convertir en analfabetas digitales y eso no es buena noticia en este mundo digital.
  • Ayúdanos y cuentanos más sobre tus hobbies.

    Mis Hobbies son, aprender idiomas difíciles, aprender muchos lenguajes de programación, plantar semillas, leer, y hackear sistemas informáticos. Me gusta donar tiempo a niños que les gusta la programacion y les enseño a programar
  • Cuéntanos qué te hace ser un superprof.

    Una de mis misiones en esta vida es enseñarle a las personas lo que se, me fascina compartir mi conocimiento sin pedir nada a cambio. Amo enseñar. Siento que es una forma de dejar legado
--
--

Profesores de Programación similares

  • Guadalupe

    Buenos Aires & online

    5 (23 opiniones)
    • $27000/h
  • Mauro Guillermo

    Buenos Aires & online

    5 (23 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Marisa

    Monte Grande & online

    5 (37 opiniones)
    • $12000/h
  • Federico

    Almagro & online

    4.9 (27 opiniones)
    • $7000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    Buenos Aires & online

    4.9 (27 opiniones)
    • $11000/h
    • 1a clase gratis
  • Damian

    Buenos Aires & online

    5 (25 opiniones)
    • $15500/h
    • 1a clase gratis
  • Federico Nicolas

    Buenos Aires & online

    5 (16 opiniones)
    • $26000/h
  • Denis

    Mar del Plata & online

    5 (23 opiniones)
    • $300/h
    • 1a clase gratis
  • Emiliano

    Caballito & online

    4.8 (18 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Josué

    FZB & online

    5 (15 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Lautaro

    Villa Ballester & online

    5 (25 opiniones)
    • $16000/h
  • Manuel

    Buenos Aires & online

    5 (37 opiniones)
    • $16000/h
  • Julieta

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $7500/h
  • Luka

    & online

    5 (12 opiniones)
    • $14999/h
  • Mauricio

    Freyre & online

    5 (13 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Joaquín

    San Salvador de Jujuy & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $9000/h
  • Nahuel

    Corrientes & online

    5 (12 opiniones)
    • $10000/h
  • Nicolás

    & online

    5 (9 opiniones)
    • $10000/h
  • Isaias

    Buenos Aires & online

    4.9 (16 opiniones)
    • $5000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariano

    & online

    5 (13 opiniones)
    • $20000/h
  • Ver los profesores de programación