

El perfil de Bruna y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Bruna
- Tarifa $200
- Respuesta 1h

$200/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Teatro
- Improvisación teatral
- Escenografía
Directora de Artes Escénicas ofrece ayuda con materias artísticas relacionadas al teatro
- Teatro
- Improvisación teatral
- Escenografía
Modalidad de la clase
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Buenos Aires
Sobre Bruna
En el año 2006 comienza a estudiar actuación teatral en el teatro Casado de la ciudad de Casilda, Santa Fe, allí transcurre tres años hasta incursionar en la comedia musical en la Escuela Teatro Dante.
En 2013 ingresa a la Universidad Nacional de las Artes donde realiza la Licenciatura en Dirección de Artes Escénicas. Es en el departamento de Artes Dramáticas dónde presenta como proyecto final la obra “Háblame como la lluvia y déjame escuchar” de Tennessee Williams, a base de conceptos del artista plástico Wassilly Kandinsky y dónde nace un proyecto de estudio que se extiende hasta la actualidad.
En su paso por la universidad, también ha dirigido obras como, “Terror y miserias del tercer Reich” de Bertold Brech, “Un tranvía llamado deseo” de Tennessee Williams, “Morir” de Sergi Belbel, “La más fuerte” de August Strindberg, “Impromptu de Ohio” de Samuel Beckett, y “Maquina Hamlet” de Heiner Muller.
Entre los años 2014 y 2016, ha vuelto a trabajar a su ciudad natal dirigiendo dos espectáculos musicales “Ningún lugar está lejos” y “Amor en sueño”.
Tras presentar un proyecto a la municipalidad de la ciudad de Casilda, en el año 2016, crea la primera compañía teatral del Teatro Dante, un organismo compuesto de actores y técnicos en estudio y función de los diversos métodos de teatro, y donde hasta la fecha se ha tenido la oportunidad de trabajar con dramaturgos como Agustín Mendilaharzu, Walter Jakob y Florencia La Rosa.
Con grupos en funcionamiento y coordinación en la Compañía Teatro Dante durante lo que va del 2017 dirige “Brecht” de Agustín Mendilaharzu y Walter Jakob, “Trescientos Millones” de Roberto Arlt, y “M de mamá” próxima a estrenarse en el mes de noviembre.
También durante el 2017, con el antiguo grupo nacido en la UNA, realiza en la ciudad de Rosario “Cántame como Hammill” de su propia autoría, seleccionada para participar del ciclo “Historias Mínimas”. La misma respeta las bases de la antigua versión de “Háblame como la lluvia y déjame escuchar”.
La formación y el desempeño como directora en la ciudad de Buenos Aires se vieron reforzados y supervisados con directores y artistas como Bernardo Cappa, Guillermo Arengo, Andres Bazzallo, Ana Alvarado, Diego Siliano, Cecilia Zuvialde, Eli Sirling, Gastón Joubert, Liliana López, Gustavo Garcia Mendy, Martin Rodríguez, Sol Rodríguez Seoane, Ana Seoane, Andrea Garrote, Ariel Barchilon, y Silvia Maldini.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El método de enseñanza es libre dependiendo de lo que el alumno esté buscando. Las clases no solamente hacen hincapié en la cuestión de la practica actoral sino también en la historia, la percepción, investigación y experimentación del teatro y sus diferentes espacios.
Precios
Tarifa
- $200
Tarifas por packs
- 5h: $850
- 10h: $1850
online
- $150/h
desplazamientos
- + $20
Profesores de Teatro similares
Facundo
Rosario & online
- $800/h
- 1a clase gratis
José
Rosario & online
- $10500/h
- 1a clase gratis
Caleb
Rosario & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Rosario & online
- $15000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gina
Tandil
- $10000/h
- 1a clase gratis
Marcos
San Miguel de Tucumán & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Albina
San Rafael & online
- $250/h
- 1a clase gratis
Vanesa
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lyonell
Buenos Aires & online
- $800/h
- 1a clase gratis
Lourdes
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
PAZ
Junín & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Joab
Mendoza & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Morón & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Rowi
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Matias
Buenos Aires & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Billinghurst & online
- $500/h
- 1a clase gratis
Leonardo
La Plata & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Diana
Buenos Aires & online
- $900/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teatro