Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de teatro

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de teatro es de 5.0 con más de 27 opiniones.

371 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de teatro cuestan $371

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Teatro en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de teatro en Buenos Aires

Enviá un pedido al profesor de teatro para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de teatro en Buenos Aires nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Teatro en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué cuesta en promedio una lección de teatro en Buenos Aires?

$371 la hora es lo que se paga en promedio por una clase de teatro en Buenos Aires.

 

Cada maestro decide cuál es el precio de sus clases. Hay que tener en cuenta que los precios varían en función de tres razones:

 

Primero, la experiencia del profe. Segundo, el lugar dónde se hacen las clases y finalmente, la duración y frecuencia de las clases de teatro.

 

9 de cada 10 instructores de teatro ofrece su primera sesión gratis. Muchos también ofrecen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en nuestra web podrás hacerte una idea de los precios de todos los instructores que hay cerca de tu casa. ¡Es muy fácil encontrar un profesor que entre en tu presupuesto!

 ✍🏻 ¿En Buenos Aires, cuál es la puntuación general que les han dado los alumnos a sus maestros de teatro?

Con un total de 27 calificaciones, los alumnos les han dado a los profes de te de Buenos Aires una nota media de 5.0 sobre 5.

 

Te recordamos que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible de lunes a viernes y que podrás contactar a través del mail en caso de que tengas alguna duda.

 

Para otras cuestiones, echale un vistazo a nuestra sección de FAQ.

💻 No encuentro instructores de teatro cerca de mi casa, ¿puedo tener clases por webcam?

¡Por supuesto!La mayoría de nuestros profes a parte de las clases presenciales, dan también clases particulares de teatro a distancia.

 

Al no realizar ningún desplazamiento con el tiempo y costo que eso conlleva, las sesiones por webcam suelen ser más económicas y tener un horario más flexible.

 

Las clases de teatro a distancia son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu casa.

🙆‍♀️ ¿Cuántos profes particulares de teatro hay en Buenos Aires?

En Buenos Aires hay un total de 214 profesores de teatro que estarán encantados de darte clase.

 

Podés ver todos los perfiles de los instructores de teatro en Superprof y contactar con el que más te convenza.

 

Algunos criterios por los que te podés guiar para elegir un profesor de teatro son:

  • La tarifa. Ten claro tu presupuesto y hacé una búsqueda dentro de ese rango de precios.
  • Qué tipo de teatro enseña el profesor.
  • Dónde querés que sean las sesiones. No todos los profesores se desplazan a domicilio, así que tendrás que asegurarte en su anuncio.

 

Así te resultará muy fácil encontrar un profesor de teatro que te convenga.

🙋🏼 ¿Por qué tomar clases a domicilio de teatro en Buenos Aires?

Actuar es más que un arte, la actuación nos permite trabajar el cuerpo y la expresividad, la mente y el espíritu. La actuación es un estilo de estimulación corporal que va más allá de simplemente de de tener un hobby o mantenerse en forma

 

Este sería para nosotros los 4 beneficios más importantes del teatro:

 

1) Te ayuda a conectar con vos mismo

 

El teatro es una forma de expresión que te ayuda a conectarte contigo mismo, mejorando la espontaneidad y la creatividad que llevamos dentro.

 

2) Mejora nuestras relaciones humanas

 

El teatro es una actividad social que ofrece muchos momentos para interactuar con otras personas. Ir a clases de teatro puede mejorar las relaciones interpersonales, ya que es una oportunidad para hacer amigos y mejorar el desarrollo de las habilidades sociales.

 

3) Aumenta nuestro buen humor

 

actuar es una afición agradable y relajante y ¡a todos les encanta! Así que, seguramente, si observamos a una persona actuando, podremos ver disfrute. El hecho de bailar sumado a la música, reduce estados de tensión y estrés, dejando en nosotros un sentimiento de bienestar general.

 

4) Mejora la autoestima y la confianza en uno mismo

Actuar ayuda a establecer relaciones con otras personas, y se ha demostrado que mantener buenos lazos emocionales y socializar con gente ayuda a aumentar la autoestima y los pensamientos positivos hacia uno mismo y hacia los demás. Asistir a clases de teatro es una forma excelente para superar la timidez y ayudar a vencer el miedo al "ridículo".

 

Encontrá tu profesor de teatro con una simple búsqueda en Superprof.

¿Querés aprender Teatro en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Teatro talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

🥳 Convertite en el mejor actor tomando clases de actuación en Buenos Aires

Los profes particulares de teatro en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender teatro. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de teatro en Buenos Aires y alrededores.

Las clases particulares de teatro te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

¿Qué te interesa aprender?