

El perfil de J Sebastián y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
J Sebastián
- Tarifa $18632
- Respuesta 1h

$18632/h
1a clase gratis
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- Diseño Web
Diseñador gráfico, enseño de manera eficaz el uso de programas como Photoshop, Illustrator, InDesign y After Effects.
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- Diseño Web
Modalidad de la clase
Sobre J Sebastián
Para proyectar esa mezcla de experiencia técnica y visión estratégica que tienes como diseñador, aquí tienes una presentación que inspira autoridad y confianza inmediata:
Creatividad con Propósito y Disciplina Técnica
Soy un apasionado del diseño con una trayectoria enfocada en la creación de identidades visuales que no solo se ven bien, sino que funcionan. Mi enfoque combina el rigor del análisis de software con la libertad de la creatividad de alto nivel, asegurando que cada aprendizaje tenga una aplicación real en el mercado actual.
Cuento con experiencia sólida en el sector corporativo y en el desarrollo de emprendimientos digitales, lo que me permite enseñarte no solo la teoría, sino los "trucos" del oficio que se adquieren en el día a día. Mi compromiso es ayudarte a desarrollar un ojo crítico y minimalista, optimizando tus flujos de trabajo para que logres resultados profesionales en menor tiempo.
Como mentor, me caracterizo por mi paciencia, mi comunicación directa y mi mentalidad de enfoque total. No busco solo que domines una herramienta, sino que construyas una mentalidad de excelencia que te permita destacar en cualquier proyecto que decidas emprender.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi enfoque no es solo enseñarte a usar una herramienta, sino a pensar como un diseñador. Utilizo una metodología práctica basada en proyectos reales:
Enfoque Visual-Simbólico: Priorizo la comprensión del equilibrio, la tipografía y el color antes de entrar en el software complejo.
Dominio de Herramientas: Sesiones intensivas en Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign) y herramientas de vanguardia como Figma.
Crítica Constructiva: Mentorías individuales donde analizamos referentes de lujo y minimalismo para pulir tu ojo clínico.
Precios
Tarifa
- $18632
Tarifas por packs
- 5h: $93160
- 10h: $186320
online
- $18632/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con J Sebastián les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Diseño gráfico similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $30000/h
Lala
Neuquén & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Maricruz
Olavarría & online
- $35000/h
Abraham
& online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
Micky
Buenos Aires & online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Minerva
Buenos Aires & online
- $14000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Martin
Olivos & online
- $32000/h
Nahuel
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Adelina & online
- $22500/h
Alejandro
Comuna 1 & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mile
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Kisha
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Villa Ballester & online
- $15000/h
GABRIELA ALEJANDRA
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Silvina Mariel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
La Reja & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño gráfico
