

El perfil de Claudia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Claudia
- Tarifa $40524
- Respuesta 1h

$40524/h
1a clase gratis
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- Infografía
Diseñadora gráfica especializada en presentaciones, branding y contenido visual para redes sociales
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- Infografía
Modalidad de la clase
Recomendada
Claudia un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Claudia
Soy diseñadora gráfica con experiencia especializada en PRESENTACIONES, BRANDING Y CONTENIDO VISUAL PARA REDES SOCIALES en una de las principales empresas del sector en España.
Trabajo en proyectos reales dentro del sector de eventos y comunicación, ayudando a transformar ideas en propuestas visuales claras, atractivas y profesionales.
Trabajo con herramientas como Adobe Illustrator, Photoshop, PowerPoint o CapCut, según el tipo de proyecto. También utilizo herramientas de IA como apoyo creativo para generar ideas, agilizar procesos y explorar nuevas soluciones visuales.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases prácticas enfocadas en comunicación visual: presentaciones, pitch, branding y contenido para redes sociales.
Aprenderás a transformar ideas en proyectos visuales claros, atractivos y profesionales, aplicables a estudios, trabajo, emprendimiento o marca personal.
CÓMO TRABAJO
Cada clase se adapta al objetivo del alumno y trabajamos siempre de forma práctica:
- presentaciones y pitch decks
- branding e identidad visual
- contenido para redes sociales
- organización visual de ideas y proyectos
El objetivo es aprender haciendo, aplicando principios reales de diseño en proyectos útiles desde el primer día.
A QUIÉN VAN DIRIGIDAS
Estas clases son para estudiantes, creativos, emprendedores o profesionales que quieran:
- mejorar sus presentaciones
- crear contenido más profesional para redes
- desarrollar una identidad visual sólida
- aprender diseño aplicado a proyectos reales
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tenía que hacer una presentación para un proyecto y me ayudó a estructurarla y mejorarla mucho a nivel visual. Me explicó cómo ordenar las ideas y cómo hacer que se entendiera mejor, y el resultado final quedó bastante más profesional de lo que esperaba.
Claudia es una gran profesional! Me ayudó mucho a hacer mis ideas y presentaciones mucho más claras, visuales y atractivas.
Además, explica de forma super cercana y práctica. Se nota mucho su experiencia en el campo y la gran creatividad que tiene.
Conocí a Claudia por recomendación y sus clases de diseño gráfico me ayudaron muchísimo a organizar mejor mi contenido para redes sociales. Antes publicaba sin mucha planificación y ahora tengo una idea mucho más clara de cómo crear posts con un estilo visual más coherente y profesional. Explica de forma muy clara y siempre aporta consejos útiles y prácticos.
La recomiendo totalmente a cualquiera que quiera mejorar su imagen en redes y aprender diseño de una forma clara y dinámica.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $40524
Tarifas por packs
- 5h: $202620
- 10h: $405240
online
- $40524/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Claudia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Diseño gráfico similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $30000/h
Lala
Neuquén & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Maricruz
Olavarría & online
- $35000/h
Abraham
& online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
Nahuel
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Micky
Buenos Aires & online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Minerva
Buenos Aires & online
- $16000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Martin
Olivos & online
- $32000/h
Andrés
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Adelina & online
- $22500/h
Alejandro
Comuna 1 & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mile
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Kisha
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Villa Ballester & online
- $15000/h
GABRIELA ALEJANDRA
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Silvina Mariel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
La Reja & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño gráfico
