

El perfil de Paola y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Paola
- Tarifa $29100
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Paola ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Paola ha acompañado desde que se unió a Superprof

$29100/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Diseño gráfico
- Illustrator
Diseñadora Gráfica experta en materia de Adobe Illustrator, podrás aprender a utilizar la interface y con el tiempo ser capaz de realizar tus propios diseños y proyectos gráficos de forma independient
- Diseño gráfico
- Illustrator
Modalidad de la clase
Sobre Paola
Soy Diseñadora Industrial, con experiencia en la rama que estudié así como diseño gráfico y marketing digital. Actualmente tengo 5 años de experiencia como diseñadora gráfica, y más de 8 años de experiencia con el manejo de programas. Actualmente trabajo para una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones web, y desarrollo web, soy la diseñadora encargada de que todos los elementos sean visualmente atractivos, y generar contenido así como implementar estrategias efectivas de diseño que permiten captar clientes. También tengo mi propia agencia que me permite tener proyectos independientes y específicos de la rama de diseño.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy una diseñadora con técnicas de aprendizaje que te permitarán desempeñar tus tareas de forma práctica y eficiente
Soy paciente y muy buena explicando y enseñando. Este curso esta dirigido a estudiantes de diseño gráfico o prospectos a diseño gráfico. Podrán hacer uso de la herramienta, con conceptos básicos o profundos según sea el caso. Me adapto a distintos niveles de conocimiento del programa.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conozco a Paola desde que era una niña, su padre y yo somos amigos. Yo tenía un dispositivo tipo iPod (he olvidado la marca), que utilizaba un pequeño lápiz de plástico, de los primeros que semejaban teléfonos. Paola me lo pidió para dibujar porque se sentía aburrida. Cuando me lo devolvió, había hecho en la pantalla verde con pixeles grises, un rostro, un rostro de una mujer, completamente estilizado, detallado, con sombras: Una verdadera obra de arte. ¿Cómo alguien podía hacer una obra de arte en un artefacto tan arcaico? Hay gente hábil con las manos para hacer trazos y líneas y Paola; una verdadera artista que puede utilizar las nuevas tecnologías para aprovechar al máximo todas estas cosas de arte.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $29100
Tarifas por packs
- 5h: $145500
- 10h: $291000
online
- $29100/h
Profesores de Diseño gráfico similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $30000/h
Lala
Neuquén & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Maricruz
Olavarría & online
- $35000/h
Abraham
& online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
Ana
London, Reino Unido & online
- $191896/h
- 1a clase gratis
Micky
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Minerva
Buenos Aires & online
- $16000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mile
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Martin
Olivos & online
- $32000/h
Nahuel
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Olivia
Paris 19e, Francia & online
- $33180/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manuel
A Coruña, España & online
- $38156/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Adelina & online
- $22500/h
Alejandro
Comuna 1 & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Eva
London, Reino Unido & online
- $134327/h
Kisha
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño gráfico
