Miren - Profesor inglés - Getxo
Miren - Profesor inglés - Getxo

El perfil de Miren y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Miren

  • Tarifa $14968
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Miren ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Miren ha acompañado desde que se unió a Superprof

Miren - Profesor inglés - Getxo

$14968/h

Ver los profesores de inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • FCE
  • PET

Diseñadora industrial con nivel Proficiency en inglés, con experiencia y estudios en el extranjero, como Inglaterra y Bélgica, da clases y/o ayuda con la materia a domicilio.

  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • FCE
  • PET

Modalidad de la clase

Sobre Miren

Hola! Me llamo Miren, soy una diseñadora industrial del País Vasco. Tengo 25 años y soy de Algorta.
Me dedico al diseño gráfico e ilustración desde que termine mi master en ilustración y me gusta explorar el campo creativo.
Me gusta viajar y vivir en diferentes lugares. Desde mi adolescencia he estado viajando a Inglaterra aprendiendo el idioma y viendo diferentes sitios como Londres, Bedford, Bognor Regis, Edimburgo, etc. Además, realice mi Erasmus en Amberes (Bélgica) y desde este lugar viaje mucho por Europa.
Me considero una persona amigable, creativa y empática. Soy consciente de lo difícil que es aprender un idioma y me hubiera gustado que alguien me enseñara a aprender ingles de una manera mas amena. Ver con los años el nivel que he adquirido y ver lo contenta que estoy a la hora de desenvolverme es lo que me atrae de dar clases, contagiar esta energía y hacerlo divertido de alguna manera.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

TÉCNICAS Y METODOLOGIAS:
1. Muchos ejemplos prácticos: ya sean populares (sacados de medios como series y películas, para que también se escuche el acento), el uso de ejemplos varios para enseñar las diferencias
2. Mucha practica oral y repetición: mis clases son prácticamente habladas y por lo tanto, si en una ocasión hay duda sobre una palabra, se explica, se pone ejemplos sobre esta y al día siguiente se repite para que poco a poco el estudiante vaya familiarizándose con ella.
3. El acento es muy importante: conseguir un buen acento es clave para la comprensión del idioma.
4. Vocabulario constante: el vocabulario es una parte que evoluciona infinitamente, aun así es importante ir enriqueciéndolo poco a poco.
5. Bases gramaticales fuertes: un buen pilar del idioma es la gramática. Asentar bien estas bases es primordial por lo tanto un repaso general y practico es clave para que después el estudiante pueda comprender los siguientes niveles y pueda tener el idioma viene esquematizado en su cabeza.
EJEMPLO DE PROGRAMA:
• Antes de comenzar la clase, hay 5minutos mínimo de “catch up” para que el estudiante vaya preparando la mentalidad de cambio de idioma. Esto significa una conversación informal sobre lo que han hecho durante el día, que tal se encuentra y por supuesto, al principio presentación.
• Después se preguntaría sobre dudas o materias en concreto que se quieran ver ese día. Ya sea algo visto en algún medio como vocabulario de una series, películas o canciones, dudas de la escuela o puntos débiles que quieran trabajar.
• Tras esta aclaración, se cambiaria la clase a la resolución de la duda o fortalecer esa debilidad, o simplemente se continuaría con la materia. Es decir, en caso de que el estudiante no tenga dudas específicas, se plantearía un programa donde se vean la gramática y vocabulario básicos de su nivel, como entrenamiento del listening-writing-speaking.
• Tras dar la materia, dependiendo de lo que el estudiante demande hay varias posibilidades: si la clase es de apoyo, mi papel consistiría en ayuda con los deberes y materia escolar. Si lo que se necesita es apoyo general y mejora del idioma, pondría deberes básicos para no perder el hilo de lo que se esta viendo. En caso de querer ver resultados, pondríamos ejercicios más exigentes para que a la hora de corrección, se vaya viendo el proceso.
PARTICULARIDADES COMO PROFESORA:
• Doy especial importancia al speaking. Debido al idioma, he visto a lo largo de mis estudios, que a pesar de que se le de mucha importancia al vocabulario, si en el extranjero no son capaces de entenderte, no quieren participar en la conversación. Además considero que entender la entonación y acentos de otro idioma son sintomáticos de interés y querer aprenderlo debidamente.
• Practicas ligeras: me gusta poner muchos ejemplos prácticos. Ya sean frase que vayamos improvisando como el uso de videos, canciones, etc. Tomar apuntes y usar elementos más prácticos, ayudan a la memoria visual y lo hacen todo mucho mas amigable. Estudiar un idioma es difícil y para muchos frustrante, por lo tanto hacerlo lo mas divertido posible hace que los estudiantes muestren mas interés al ver los resultados.
• Deberes: Entiendo que los estudiantes tienen deberes, trabajos y demás actividades y como estudiante de idiomas que he sido y soy, a veces es frustrante que esto ocupe mucho mas espacio en el horario. Se pondrán mas o menos deberes según lo que requiera el estudiante, pero siempre lo justo.
• Adaptabilidad: como he resaltado previamente, me gusta adaptarme a lo que se pida. Si es solo una practica oral, planteo las clases de esta manera. Si se quiere reforzar el writing, el programa lo hago vinculado a esto + otras actividades que a esto ayude.
MIS CLASES
Mis clases van dirigidas:
• PET y FCE: gramática, vocabulario, oral y comprensión
• CAE: practica informal oral
Mi ingles es mayoritariamente británico, ya que desde los 14 años he ido a estudiar durante el verano a diferentes pueblos de Inglaterra y he adquirido sus costumbres y acento.
Personalmente me gusta seguir el programa general que siguen los libros académicos, pero no tiene por que ser necesario que el estudiante tenga. Puedo preparar las clases con la ayuda del libro y después adaptarlas a lo que el estudiante pida. Es muy importante que se cojan apuntes. En caso de necesitar fotocopias, se podrían hacer y también mandar al mail el material necesario.
El precio de las clases varía según las exigencias. Desde lo mas informal y practico hasta preparación, deberes y libros que pueda necesitar para acompañar su refuerzo: desde 8-12€/hora.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $14968

Tarifas por packs

  • 5h: $74840
  • 10h: $149680

online

  • $14968/h

Profesores de Inglés similares

  • IESHU

    Buenos Aires & online

    5 (63 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Yael

    Buenos Aires & online

    5 (76 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Santi

    Buenos Aires & online

    5 (48 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Cecilia

    Córdoba & online

    5 (22 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Buenos Aires & online

    5 (104 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    Godoy Cruz & online

    5 (102 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • ✦ VAL ✦

    Buenos Aires & online

    5 (174 opiniones)
    • $61000/h
  • Aldana

    Buenos Aires & online

    5 (32 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Alejo

    Buenos Aires & online

    5 (27 opiniones)
    • $29000/h
  • Berenice

    Lomas de Zamora & online

    5 (38 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Maricel

    Comuna 1 & online

    5 (34 opiniones)
    • $35000/h
  • Gladys

    Buenos Aires & online

    5 (83 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Matías

    San Cosme & online

    5 (57 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Micaela Belen

    Banfield & online

    5 (36 opiniones)
    • $19300/h
    • 1a clase gratis
  • Franco

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $16500/h
    • 1a clase gratis
  • Layla Sahira

    & online

    5 (42 opiniones)
    • $20000/h
  • SIL

    Recoleta & online

    5 (100 opiniones)
    • $30000/h
  • Andrés

    Colalao del Valle & online

    5 (20 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucas

    Bernal & online

    5 (25 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Córdoba & online

    5 (24 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de inglés