Jorge - Profesor ingeniería - San Borja
1a clase gratis
Jorge - Profesor ingeniería - San Borja

El perfil de Jorge y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Jorge

  • Tarifa $36517
  • Respuesta 1h
Jorge - Profesor ingeniería - San Borja

$36517/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Ingeniería
  • Diseño industrial

“Docente y arquitecto con trayectoria en dibujo técnico, perspectiva arquitectónica y diseño de interiores aplicados” Graduado con Título en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad Ricardo Palma,

  • Ingeniería
  • Diseño industrial

Modalidad de la clase

Sobre Jorge

¡Hola! Soy Jorge Peña, arquitecto y docente apasionado por el diseño y la enseñanza. Con más de 20 años de experiencia en arquitectura, interiores e infraestructura, he descubierto que mi mayor satisfacción está en compartir conocimientos y motivar a nuevas generaciones de profesionales. He dictado cursos de dibujo técnico, mano alzada, perspectiva, materiales, acabados y talleres de diseño interior, siempre con un enfoque práctico y aplicado a la realidad del sector. Mi forma de enseñar se basa en la confianza, la claridad y la disciplina creativa: busco que cada clase no solo desarrolle habilidades técnicas, sino que también despierte en mis alumnos el deseo de innovar y crecer. Quiero que mis estudiantes comprendan que el dibujo, el diseño y la arquitectura son más que herramientas: son lenguajes para comunicar ideas, resolver problemas y transformar espacios. Mi compromiso es acompañarlos con seriedad y profesionalismo, brindando los recursos y la inspiración para que logren su máximo potencial.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Arquitecto urbanista y docente universitario con más de 20 años de trayectoria en el desarrollo de proyectos de arquitectura, diseño de interiores e infraestructura. Mi experiencia integra la práctica profesional con la enseñanza, dictando cursos de dibujo técnico, mano alzada, perspectiva, materiales, acabados y talleres de diseño interior. Además, cuento con formación en marketing estratégico y gestión pública, lo que me permite ofrecer a mis estudiantes una visión integral que une la técnica, la estética y la gestión de proyectos. Mi método de enseñanza busca potenciar la creatividad, el pensamiento crítico y la aplicación práctica, preparando a futuros profesionales capaces de innovar y responder a las exigencias del sector arquitectura, ingeniería y diseño.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $36517

Tarifas por packs

  • 5h: $182585
  • 10h: $365170

online

  • $36517/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Jorge les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Profesores de Ingeniería similares

  • Gerónimo

    & online

    4.9 (12 opiniones)
    • $35000/h
  • Denis

    Mar del Plata & online

    5 (27 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    Villa Santa Rita & online

    4.9 (19 opiniones)
    • $25000/h
  • Nicolas

    González Catán & online

    4.9 (12 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • FABIAN

    & online

    4.8 (8 opiniones)
    • $12550/h
    • 1a clase gratis
  • Gaston

    Parque Chacabuco & online

    5 (15 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Raul

    Chilecito & online

    5 (13 opiniones)
    • $25000/h
  • Oscar

    Córdoba & online

    4.9 (18 opiniones)
    • $35/h
    • 1a clase gratis
  • Alonso

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Adrian

    Berisso & online

    4.9 (13 opiniones)
    • $350/h
    • 1a clase gratis
  • Guadalupe

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $38000/h
  • Roxana

    Lomas de Zamora & online

    4.9 (9 opiniones)
    • $2000/h
  • Veronica

    & online

    4.9 (16 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    BGF & online

    4.9 (6 opiniones)
    • $28000/h
    • 1a clase gratis
  • Martín Ezequiel

    Merlo & online

    5 (7 opiniones)
    • $26000/h
    • 1a clase gratis
  • Leonardo

    Ramos Mejía & online

    4.7 (3 opiniones)
    • $10/h
  • Rafael

    Avellaneda & online

    4.9 (4 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Fede

    Santa Fe de la Vera Cruz & online

    5 (8 opiniones)
    • $7500/h
  • Melisa

    San Salvador de Jujuy & online

    5 (5 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Franco

    Buenos Aires & online

    5 (3 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de ingeniería