

El perfil de Ricardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ricardo
- Tarifa $15011
- Respuesta 1h

$15011/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
Docente de educación física con más de 15 años de experiencia en pedagogía, entrenamiento basado en deporte a gusto de la persona, o basado en objetivos. Presencial o virtual.
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
Modalidad de la clase
Recomendado
Ricardo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ricardo
Soy Ricardo Ramírez, docente licenciado de la Universidad Libre, me encanta el deporte y la mejora de las personas que tengo a mi cargo, no solo en la parte física, sino en la emocional. Entrenador y docente con buenos años de experiencia, conocimiento técnico de variados deportes y fundamentos de los mismos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Diseño de entrenamiento a partir de los objetivos propuestos, micro y macrociclos ajustados a objetivo en tiempo, evaluación inicial para determinar tiempos y cargas de entrenamiento. Ajuste y variedad de entrenamiento para salir de la monotonía, excelente charla y manejo del tiempo libre.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Profesor Ricardo o como lo llamábamos Richi, fue mi formador a nivel futbolístico en los dos roles, como jugador y entrenador.
Dedicado a sus proyectos, siempre realizando una respectiva planeación, para llegar a sus objetivos, además con un amplio de manejo de grupos y gran pedagogo.
Aprendí que el brindar una clase con toda la pasión, siempre buscando que las personas o niños(as) que tengan su entrenamiento o clase, lo disfruten al máximo, ya que muchas veces no se sabe con que problemas vienen.
Siempre lo recomendaría, ya que como profesional es excelente, pero como persona es alguien que siempre deja huella con sus ocurrencias y experiencias.
Es una persona excepcional, con excelentes valores humanos y un trato único hacia los estudiantes.
Es un docente empático que se preocupa por el bienestar de los niños y adolescentes, comprendiendo no solo su desempeño a nivel escolar sino todo el contexto que los conforma. Además de lo anterior, es un docente dinámico que se preocupa por actualizarse y buscar las mejores estrategias y métodos para lograr que sus estudiantes alcancen los objetivos propuestos.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15011
Tarifas por packs
- 5h: $75055
- 10h: $150110
online
- $15011/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ricardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $14000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Agostina
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Luz
Buenos Aires & online
- $10000/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
Martin
Buenos Aires & online
- $34000/h
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Matías
Buenos Aires & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $200/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
