

El perfil de Victoria y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Victoria
- Tarifa $31793
- Respuesta 1h

$31793/h
1a clase gratis
- Informática básica
- HTML
- JavaScript
- Bases de datos
- Ciberseguridad
Docente en Informática, Programación y Tecnologías Digitales – Clases Online Personalizadas. Ingeniera en Informática y Traductora, Magíster en Educación Superior.
- Informática básica
- HTML
- JavaScript
- Bases de datos
- Ciberseguridad
Modalidad de la clase
Sobre Victoria
Soy Ingeniera en Informática y Magíster en Educación Superior, con experiencia profesional en desarrollo, análisis de sistemas, automatización y mejora de procesos tecnológicos. Combino mi formación técnica con experiencia pedagógica, enfocándome en transmitir conocimientos de forma clara, práctica y adaptada al ritmo de cada estudiante.
Mi objetivo es que todos mis alumnos comprendan los conceptos de informática y tecnología de manera sencilla, aplicándolos con confianza en situaciones reales. Utilizo metodologías flexibles que permiten apoyar tanto a principiantes como a estudiantes con conocimientos previos que desean profundizar.
Puedes buscarme en LinkedIn para saber más sobre mi perfil profesional.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi metodología de enseñanza se enfoca en el aprendizaje significativo y autorregulado. No necesitas adaptarte a mi método de enseñanza, yo soy la que me adapto a tu ritmo y a tus necesidades y en base a ello avanzamos. La primera clase será de evaluación de los conocimientos previos y expectativas de aprendizaje. Mi metodología te garantizará avanzar de acuerdo a tus proyecciones y a tu forma de aprender. Yo seré la guía en el proceso.
Mis clases están diseñadas para ayudarte a entender conceptos clave de programación e informática desde cero o a nivel intermedio, adquirir habilidades en, por ejemplo, Javascript, HTML, Ciberseguridad, comprender la lógica y estructura de sistemas y automatización, desarrollar competencias para enfrentar desafíos reales y proyectos prácticos, prepararte para exámenes, reforzamientos o cursos académicos.
Cada sesión se adapta a tus objetivos: desde iniciación, pasando por aplicaciones prácticas, hasta refuerzo de contenidos específicos. Trabajo con ejemplos reales y materiales didácticos personalizados para asegurar una comprensión profunda, respetando el ritmo de aprendizaje de cada estudiante.
Mi método se basa en:
Explicar conceptos complejos de forma simple y aplicable
Resolver ejercicios paso a paso, con apoyo visual y ejemplos reales
Fomentar la participación activa del estudiante
Ayudar a desarrollar un pensamiento lógico y estructurado
Evaluar progresos y orientar sobre próximos pasos
Precios
Tarifa
- $31793
Tarifas por packs
- 5h: $143070
- 10h: $270244
online
- $31793/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Victoria les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Jorgelina
& online
- $15000/h
Ana Ines
Haedo & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de informática básica
