

El perfil de Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Pablo
- Tarifa $23954
- Respuesta 1h

$23954/h
1a clase gratis
- Ecología
- Desarrollo sostenible
- Energías renovables
- Reciclaje
Doctor en Sostenibilidad con 27 años en la industria, experto en medio ambiente, gestión hídrica, sustentabilidad y seguridad. Mi experiencia ofrece una visión única de la conexión entre la teoría y
- Ecología
- Desarrollo sostenible
- Energías renovables
- Reciclaje
Modalidad de la clase
Sobre Pablo
Con más de 27 años de experiencia en diferentes industrias, como metalmecánica, autopartes, servicios, plásticos, criogénica, alimentos, cosméticos y minería, he desarrollado un sólido perfil laboral que me ha permitido adquirir un amplio conocimiento y experiencia en el área ambiental, gestión hídirca, sustentabilidad y seguridad
Durante mi trayectoria profesional, he desempeñado roles de liderazgo en donde he colaborado con equipos gerenciales y multidiciplinarios para desarrollar soluciones innovadoras que mejoren la eficiencia operativa, el cumplimiento ambientales y la seguridad, fomentando una cultura de trabajo en equipo, comunicación abierta y colaboración efectiva.
Poseo un Doctorado en Sostenibilidad y un Máster en Liderazgo y Gerencia Ambiental, así como múltiples certificaciones en Medio Ambiente y Seguridad
Acerca de la clase
- Grados universitarios
- Posgrados universitarios
- Pregrados universitarios
niveles :
Grados universitarios
Posgrados universitarios
Pregrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El enfoque docente se basa en la integración de la experiencia práctica con la teoría, ofreciendo a los estudiantes una perspectiva única sobre cómo aplicar los conceptos académicos en situaciones reales. Esta combinación no solo enriquece el proceso de aprendizaje, sino que también proporciona a los estudiantes una ventaja competitiva en la identificación y desarrollo de soluciones eficaces y viables.
La capacidad para conectar la teoría con la práctica permite guiar y liderar equipos hacia la mejora operativa, el cumplimiento de normativas ambientales y el fortalecimiento de la seguridad en diversas industrias.
Las clases están dirigidas a estudiantes de Ingeniería y Maestría, con especialidades en medio ambiente, sostenibilidad, gestión hídrica, manejo de residuos y seguridad. Las sesiones se imparten de manera online y se programan con anticipación, adaptándose a las necesidades y horarios de los estudiantes.
Precios
Tarifa
- $23954
Tarifas por packs
- 5h: $119770
- 10h: $239540
online
- $23954/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Pablo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Ecología similares
Gerónimo
& online
- $22000/h
Daniela
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Oswaldo Ramon
Buenos Aires & online
- $1200/h
- 1a clase gratis
Flavio
Parque Chacabuco & online
- $800/h
- 1a clase gratis
Malena
San Carlos & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Jesica
Río Cuarto & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Bauti
Buenos Aires & online
- $2985/h
- 1a clase gratis
Melisa
Baradero & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
MARIA VICTORIA
Villa General Savio & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Facundo Andrés
Salta & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
JESICA
Santa Rosa & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Milagros Lucía
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Juliana
Santo Tomé & online
- $5200/h
- 1a clase gratis
Jeronimo
Los Cardales & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Christian
Río Cuarto & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Brenda
Capital & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Rocio
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Salta & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Claudio Gabriel
Buenos Aires & online
- $9999/h
- 1a clase gratis
Rosario
Rafaela & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ecología