Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de energías renovables

312 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de energías renovables

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 45 opiniones

535 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $535

7 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 7hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de energías renovables

Consultá todas nuestras clases de energías renovables

Apoyo en energías renovables junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Las energías fósiles que mueven el mundo moderno tienen fecha de vencimiento. Llegará un día en que no quede un metro más de tierra por perforar para obtener petróleo o gas. Por eso, año tras año, crece el uso y la investigación de energías alternativas, que sean renovables y no dañen el medio ambiente. En nuestras clases de energías renovables te enseñaremos cómo obtener electricidad y agua caliente a partir de la radiación del sol, que con una fracción de su potencia podría reemplazar la totalidad de los combustibles fósiles que se usan hoy en día. Con nuestros profesores de energías renovables también aprenderás todo lo que se puede conseguir con una buena turbina que aproveche zonas ventosas para darle autonomía a una casa de familia o una empresa. Si después de esto quedas con sed de conocimiento, además de los profesores de energías renovables y las clases de energías renovables, nuestra plataforma te ofrece también clases particulares de dibujo técnico, un profesor de mecánica, profesores de tecnología y conocimientos relacionados a las ciencias médico-sociales.