Belén - Profesor biología - Madrid
Belén - Profesor biología - Madrid

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Belén han sido validados

Belén

  • Tarifa $34381
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Belén ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de alumnos que Belén ha acompañado desde que se unió a Superprof

Belén - Profesor biología - Madrid

$34381/h

Ver los profesores de biología

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Biología
  • Biología celular
  • Biología molecular
  • Inmunología
  • Biotecnología

Doctora en Química Médica, trabajando en un grupo de investigación de Biología-Estructural en Londres

  • Biología
  • Biología celular
  • Biología molecular
  • Inmunología
  • Biotecnología

Modalidad de la clase

Sobre Belén

Soy Doctora en Química Médica por la Universidad de Alcalá, donde anteriormente realicé el Grado de Biología Sanitaria o Biomedicina y Master en Dianas terapéuticas. Mi tesis doctoral la realicé en el CSIC y ahora trabajo en la Universidad de Londres (UCL) en un grupo de investigación basado en la Biología Estructural. En mi actual trabajo además de impartir clases de Bioquímica y Biología Estructural, dirijo dos alumnos de Master de Bioquímica con lo que trabajo continuamente en el laboratorio.
Durante toda mi etapa académica, me he sentido muy unida a la enseñanza de ciencias, lo que me ha hecho explorar mis habilidades y prepararme profesionalmente a través de impartir clases desde que comencé la carrera universitaria. Además el inglés como idioma principal científico es la base para un completo aprendizaje científico, por lo que mi experiencia y vivencia en Londres hace posible que imparta las clases de manera bilingüe en ambos idiomas según el estudiante requiera o le interese.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +4
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

La metodología en la que baso mis clases depende principalmente del alumno, de la materia específica, del idioma en el que se quiere aprender y del nivel al que va dirigido. Basaría mi principal método en motivar hacia la materia primero, e ir estructurando el temario con ejemplos reales, diarios, en los que trabajo diariamente que hacen tener una perspectiva muy diferente de la ciencia que conocemos.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $34381

Tarifas por packs

  • 5h: $154714
  • 10h: $309428

online

  • $34381/h

Profesores de Biología similares