Olaia - Profesor emprendimiento - Vigo
1a clase gratis
Olaia - Profesor emprendimiento - Vigo

El perfil de Olaia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Olaia

  • Tarifa $65177
  • Respuesta 13h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Olaia ha acompañado desde que se unió a Superprof

    13

    Número de alumnos que Olaia ha acompañado desde que se unió a Superprof

Olaia - Profesor emprendimiento - Vigo
  • 5 (7 opiniones)

$65177/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Emprendimiento
  • Marketing Digital
  • Agente comercial / ventas
  • Negociación
  • Comercio

Domina la Comunicación Efectiva, el Marketing y la Negociación | Aprende a Comunicar, Liderar y Vender con Confianza

  • Emprendimiento
  • Marketing Digital
  • Agente comercial / ventas
  • Negociación
  • Comercio

Modalidad de la clase

Super profesora

Olaia forma parte de los mejores profesores Emprendimiento. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Olaia

Olaia, ¡es que tú venderías hasta un bolígrafo sin tinta!”.
Eso me decía mi madre cuando era pequeña, y sin saberlo, estaba describiendo lo que hoy se ha convertido en mi vocación: ayudar a personas y equipos a comunicar con confianza, conectar con empatía y persuadir con propósito.

Cuento con más de 15 años de experiencia en marketing, 9 como empresaria y gestora de proyectos digitales, y más de 1.000 profesionales formados en escuelas como Femxa, Euroformac, Master D o Bai Formación.

Mi método combina marketing, psicología y comunicación efectiva, y está diseñado para una realidad: La inteligencia artificial puede escribir por ti, pero solo tú puedes generar confianza.

Por eso enseño a mis alumnos a dominar la habilidad más poderosa del futuro: comunicar para influir, vender y liderar en cualquier entorno.

Ver más

Acerca de la clase

  • Grados universitarios
  • Escuela de adultos
  • niveles :

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases son 80 % prácticas y 20 % teóricas. Aprenderás haciendo, con casos reales adaptados a tus retos personales o profesionales.

Ejemplo: practicaremos técnicas de comunicación estratégica como “el espejo emocional” (Chris Voss) para responder objeciones de clientes, o ejercicios de storytelling y persuasión para transformar tus mensajes en historias que venden.

Dependiendo de tu perfil o tus objetivos, trabajaremos:

Comunicación efectiva y persuasiva: cómo expresar tu valor o negociar con calma.

Marketing digital y posicionamiento personal: cómo crear una estrategia coherente y humana en redes.

Negociación y atención al cliente: cómo cerrar acuerdos con empatía, sin presión ni inseguridad o aprender a captar y fidelizar clientes.

Liderazgo y trabajo en equipo: cómo comunicar para inspirar, motivar y resolver conflictos.

Ideal para profesionales, emprendedores, equipos o academias que buscan una formadora práctica, inspiradora y orientada a resultados.

Metodología:

Mi sistema se basa en metodologías ágiles (Design Thinking, Lean, Scrum) y herramientas colaborativas.
Cada sesión tiene un objetivo claro, ejercicios aplicados y un plan de acción para que avances con foco y resultados medibles.

No memorizarás teoría. Entrenarás habilidades.
Porque comunicar, vender o liderar no se aprende leyendo… se aprende haciendo.

Cómo trabajamos:

- Clases online en directo.

- Modalidad individual o grupos reducidos para equipos (máx. 6 personas).

- Sesión inicial gratuita de diagnóstico para definir objetivos.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $65177

Tarifas por packs

  • 5h: $325885
  • 10h: $619182

online

  • $65177/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Olaia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

Precisiones

Las tarifas pueden variar según el formato (individual, empresa o grupo reducido) y el tipo de objetivo (comunicación, negociación o marketing estratégico).

Las sesiones están diseñadas con metodología 80 % práctica y 20 % teoría, adaptadas a cada caso.

Incluyo material de trabajo, herramientas y seguimiento entre clases para garantizar resultados reales.

Primera sesión gratuita (30 min) para conocer tu objetivo y definir el plan más adecuado.

Video de Olaia

Saber más sobre Olaia

Saber más sobre Olaia

  • ¿Cuándo empezó tu interés por la materia/disciplina que impartes?

    Mi interés por el marketing digital y la formación en esta disciplina comenzó incluso antes de estudiar Publicidad en la universidad. Desde temprana edad, mostré un gran interés por todo lo relacionado con la creatividad y el mundo del marketing.
  • Háblanos de esa materia. ¿Cuáles son los temas que más te apasionan (¡y cuáles son los que menos!)

    La materia del marketing digital abarca una amplia gama de temas apasionantes. Personalmente, me apasiona ayudar a mis alumnos a mejorar su visión y habilidades estratégicas para el uso de las redes sociales, página web..., a enseñar sistemas de trabajo basados en el análisis de datos para alcanzar los objetivos de negocio. Me encanta explorar las últimas tendencias en publicidad online y descubrir cómo aplicarlas de manera sencilla y efectiva en la práctica. En cuanto a los temas que menos me apasionan, podría decir que me cuesta un poco más profundizar en aspectos técnicos muy complejos, pero siempre me esfuerzo para comprenderlos y transmitirlos de manera accesible a mis alumnos.
  • Háblanos de tus modelos o referentes (ya sea un/a profe que te haya marcado o una obra de arte que te haya inspirado)

    A lo largo de mi formación y experiencia, he tenido el privilegio de contar con varios modelos y referentes que han dejado una profunda huella en mí. En particular, haber estado rodeada de emprendedores apasionados ha sido una fuente inagotable de inspiración. El poder ayudarles a crear algo nuevo, a contribuir al crecimiento de otros y a alcanzar el éxito en su trabajo, es verdaderamente gratificante. Este entorno me ha permitido comprender la importancia del marketing digital y su capacidad para hacerlo emocionante y práctico en el mundo real.

    Asimismo, he encontrado inspiración en obras de arte que utilizan técnicas de marketing creativo para transmitir mensajes poderosos. Explorar estas fuentes de inspiración y compartirlas con mis alumnos es algo que me apasiona. Creo firmemente en la conexión entre el arte y el marketing digital, y cómo ambos pueden ser utilizados de manera efectiva para captar la atención y generar un impacto duradero en el público objetivo.
  • ¿Cuáles son para ti las cualidades que debe reunir un experto en la materia?

    En mi opinión, un experto en marketing digital debe ser apasionado, creativo y estar constantemente actualizado sobre las últimas tendencias y herramientas. También es importante tener habilidades analíticas sólidas para evaluar el rendimiento de las estrategias y realizar ajustes necesarios. Un experto en la materia debe ser un buen comunicador y tener la capacidad de simplificar conceptos complejos para que los alumnos puedan comprenderlos y aplicarlos con éxito.
  • Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o de cuando eras alumn@.

    Como profesora de marketing digital, he tenido muchas experiencias gratificantes. Una anécdota que recuerdo con cariño es cuando un alumno tuvo una idea innovadora para una campaña publicitaria en redes sociales. Juntos trabajamos en su desarrollo y, finalmente, su campaña fue todo un éxito, superando todas sus expectativas. Ver cómo mis alumnos aplican los conocimientos adquiridos y obtienen resultados concretos es una de las mejores recompensas de mi trabajo.
  • Confiesa, ¿tú también has tenido dificultades con esta materia en el cole

    ¡Definitivamente! Todos enfrentamos desafíos en algún momento de nuestras vidas académicas. En mi caso, recuerdo que al principio me costaba comprender algunos conceptos técnicos del marketing digital, pero con dedicación, práctica y la guía adecuada, logré superar esas dificultades y desarrollar una comprensión sólida de la materia.
  • Ayúdanos a conocerte mejor: cuéntanos una de tus pasiones (que quizás algún día compartirás vía Superprof)

    Una de mis grandes pasiones es el diseño gráfico y la pintura. Sumergirme en la creación de diseños y obras de arte es algo que me apasiona profundamente. Explorar diferentes estilos y técnicas me permite expresar mi creatividad y transmitir emociones a través de colores, formas y composiciones.
  • ¿Qué hace de ti una Superprof?

    Lo que me hace una Superprofesora es mi enfoque personalizado y adaptado a las necesidades de mis alumnos. Me esfuerzo por comprender sus objetivos individuales y diseñar un plan de estudio que se ajuste a sus necesidades específicas. Además, trato de transmitir no solo los conocimientos teóricos, sino también mi entusiasmo y pasión por el marketing digital y como, si se aplica bien puedo cambiar exponencialmente los resultados de un negocio.
--
--

Profesores de Emprendimiento similares

  • María

    Mar del Plata & online

    5 (20 opiniones)
    • $55000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariana

    General La Madrid & online

    5 (12 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • MARINA

    Mendoza & online

    5 (45 opiniones)
    • $18000/h
  • Natalia

    & online

    5 (8 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Damian

    Buenos Aires & online

    5 (51 opiniones)
    • $20000/h
  • Ser Profesional

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    La Plata & online

    5 (18 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Mara

    Buenos Aires & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $35000/h
  • Nico

    & online

    5 (6 opiniones)
    • $18000/h
  • AGOSTINA

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $25000/h
  • Mataco

    Munro & online

    5 (6 opiniones)
    • $22000/h
  • Nicolas

    Los Cardales & online

    5 (9 opiniones)
    • $25000/h
  • JORGE

    Santa Rosa & online

    5 (6 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Ramses

    Floresta & online

    5 (5 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Lala

    Neuquén & online

    5 (12 opiniones)
    • $23000/h
  • Emmanuel

    CZM & online

    5 (8 opiniones)
    • $9000/h
  • Leandro

    Pergamino & online

    5 (11 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Maria Cir Prints

    Ramos Mejía & online

    5 (9 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Reyner

    Buenos Aires & online

    5 (3 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Osvaldo

    Córdoba & online

    5 (13 opiniones)
    • $57000/h
  • Ver los profesores de emprendimiento