

El perfil de Liz y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Liz
- Tarifa $15334
- Respuesta 1h

$15334/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- HTML
- CSS
- PHP
- PostgreSQL
Egresada en Ingeniería en Gestión y desarrollo de software, experiencia en análisis, desarrollo web, base de datos.
- Programación
- HTML
- CSS
- PHP
- PostgreSQL
Modalidad de la clase
Sobre Liz
Al haber ingresado de la universidad, durante la carrera estuve como pasante como desarrolladora web, siempre encontré el gusto por la programación y aprender cosas nuevas.
Considero que es importante tener buenos mentores apasionados y con el gusto por enseñar el compartir mis conocimientos permite que otros adquieran las habilidades necesarias, guiando a los estudiantes en su viaje académico y profesional mientras comparto mi pasión y experiencia
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
La decisión de convertirme en profesor particular surge de mi profundo interés por compartir mi conocimiento y experiencia en el campo del desarrollo web, análisis y gestión de bases de datos.
La motivación para enseñar a aquellos que recién comienzan sus estudios o recién egresados en esta área proviene de mi propia experiencia y del deseo de facilitar el camino de aprendizaje para otros. Entiendo lo desafiante que puede ser dar los primeros pasos en el mundo de la programación y la gestión de datos, y quiero ser una guía para aquellos que se encuentran en esa etapa inicial.
Mi enfoque como profesora particular será proporcionar una enseñanza práctica y orientada a la resolución de problemas. Utilizaré mi experiencia para ofrecer ejemplos del mundo real y brindaré consejos prácticos que permitan a mis estudiantes no solo comprender los conceptos teóricos, sino también aplicarlos de manera efectiva en situaciones prácticas.
Además, me entusiasma la idea de ser un mentor para mis alumnos, apoyándolos en su desarrollo profesional y brindándoles la confianza necesaria para enfrentar los desafíos que encontrarán en el campo. Creo que la educación es una herramienta poderosa para el crecimiento personal y profesional, y quiero contribuir al éxito de mis estudiantes compartiendo mis conocimientos de manera accesible y motivadora.
Precios
Tarifa
- $15334
Tarifas por packs
- 5h: $76672
- 10h: $153343
online
- $15334/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $40000/h
-
Ver los profesores de programación
