Silvia - Profesor historia - Cali
Silvia - Profesor historia - Cali

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Silvia han sido validados

Silvia

  • Tarifa $13576
  • Respuesta 1h
Silvia - Profesor historia - Cali

$13576/h

Ver los profesores de historia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Sociología
  • Otras materias de humanidades
  • Ciencias políticas

Egresada no titulada de Derecho de la universidad del Cauca, con diplomado en pedagogía para profesionales no licenciados.

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Sociología
  • Otras materias de humanidades
  • Ciencias políticas

Modalidad de la clase

Sobre Silvia

Soy una abogada muy estudiosa de las ciencias sociales, que tiene vocación para la docencia y que desea forjar a su alumnado cómo personas con grandes capacidades de análisis, generar un pensamiento propio y con aplicación de diversos métodos de aprendizaje

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Este es un espacio para que los alumnos puedan despejar dudar y ampliar sus conocimientos en ciencias sociales, ciencias políticas, filosofía, historia, cultura general, entre otras, así mismo general espacios controlados de obtención de informaciónde fuentes confiables y de pensamiento crítico y formación de criterio propio.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $13576

Tarifas por packs

  • 5h: $67880
  • 10h: $135760

online

  • $13576/h

Profesores de Historia similares