

El perfil de Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alejandro
- Tarifa $39994
- Respuesta 1h
-
Alumnos12
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$39994/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ecología
- Desarrollo sostenible
- Energías renovables
- Reciclaje
- Compostaje
Egresado en Energías Renovables enseña las aplicaciones más accesibles y eficientes, contemplando costos/beneficios y preservación del medio ambiente. Santiago presencial y todo el país vía streaming.
- Ecología
- Desarrollo sostenible
- Energías renovables
- Reciclaje
- Compostaje
Modalidad de la clase
Recomendado
Alejandro un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Alejandro
Conocimientos teóricos de sistemas de energía solar térmica y fotovoltaica, eólica, acondicionamiento térmico de viviendas, biomasa, sistemas híbridos y cogeneración, legislación aplicada a las ERNC y formulación de proyectos, adquiridos en la Carrera de Energías Renovables y Eficiencia Energética del Instituto del Medio Ambiente. Múltiples cursos como por ejemplo: Innovación y Tecnologías en Uabierta de Universidad de Chile, Geología Física y Medio Ambiente en UAR, distintos seminarios como ejemplo: Reglamentación Térmica innovación y tendencias de CCHC, BioConstrucción y Hábitat saludable del Instituto Español de Baubiologie. Profesionalmente desempeños de Profesor guía en capacitación de energía solar, guiando el taller de luminaria solar eficiente y comunitaria en Pudahuel rural. Además con experiencias como encargado del equipo de Ingeniería y Coordinador en Casa Raíz, en concurso nacional de viviendas sociales sustentables: Construye Solar 2019. Parte de la primera generación del Registro de Instaladores de la Agencia de Sostenibilidad Energética, integrante de Red de profesionales Por el Buen Vivir apoyando técnicamente a organizaciones medioambientales de la región Metropolitana y organizador de ''Encuentros de Ecología Social y Alternativas Sostenibles'' en Santiago de Chile.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Ingresos universitarios
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las metodologías de aprendizaje se adaptarán a las necesidades del alumno/a. Con una amplia versatilidad para ejecutar una enseñanza didáctica, elocuente y con ejemplos prácticos que acerquen los conocimientos de una manera concreta. Podrán ser clases Teórico/Prácticas con la entrega de un programa según la materia de interés. Expositivo con apoyo audiovisual.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Alejandro.
¡Genial! Alejandro es organizado y te ayudará a lograr los resultados con muy buena guía durante las lecciones.
¡Genial! Excelente profesor muy responsable y preocupado, un gusto haber tenido clases con el
Lo recomiendo totalmente- Responsable, atento, respetuoso y buena capacidad de asimilar los contenidosRespuesta de Alejandro :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente y muy responsable
Cumplió con lo comprometido y la planificación
Maneja muy bien su tema lo recomiendo de todas manerasVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $39994
Tarifas por packs
- 5h: $199972
- 10h: $399944
online
- $39994/h
Video de Alejandro
Profesores de Ecología similares
Gerónimo
& online
- $45000/h
Oswaldo Ramon
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Daniela
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Flavio
Parque Chacabuco & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Melisa
Baradero & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Gallardo
Corrientes & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Lucas
San Juan & online
- $14500/h
- 1a clase gratis
MARIA VICTORIA
Villa General Savio & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Facundo Andrés
Salta & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Milagros Lucía
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
JESICA
Santa Rosa & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Juliana
Santo Tomé & online
- $5200/h
- 1a clase gratis
Jeronimo
Los Cardales & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Brenda
Capital & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Marina
Jardín America & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Julia
Córdoba & online
- $15000/h
Leonardo Daniel
San Roque
- $10000/h
- 1a clase gratis
Rocio
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Salta & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Claudio Gabriel
Buenos Aires & online
- $9999/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ecología
