

El perfil de Gustavo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Gustavo
- Tarifa $28463
- Respuesta 1h

$28463/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Coaching vocal
Egresado PUCP, especializado en canto con más de 15 años de experiencia y formado con un jurado del Grammy
- Canto
- Coaching vocal
Modalidad de la clase
Recomendado
Gustavo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Gustavo
Mi nombre es Gustavo Iparraguirre, soy egresado de Ejecución musical de la PUCP, miembro de la asociación peruana de canto (APECAN) y especializado en canto popular y técnica vocal, además de haberme formado como vocal coach con el jurado del Latin Grammy Sandro León. Soy un vocal coach con más de 10 años de experiencia y actualmente continúo capacitándome en talleres y eventos como “La voz humana/ la voz escénica” organizado por la escuela Ciclorama, “La Semana de la Voz” organizada por la universidad Católica, entre otros. Todo esto para poder darles los últimos avances del mundo vocal a mis alumnos y alumnas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Después de haber analizado y probado distintas técnicas y vertientes de enseñanza decidí basar mis clases de canto en la fonética, ¿a que me refiero con esto? A que me baso en como los fonemas de diferentes vocablos contribuyen a ejercicios que pueden mejorar sustancialmente el rendimiento vocal de las personas al cantar o proyectar su voz, todo esto avalado por estudios científicos para poder aplicar ejercicios precisos a la necesidad de cada persona y así puedan sentir cambios desde el primer día.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es un docente muy paciente.
Atiende con sinceridad y humildad tus dudas. Realmente desea que salgas de casa sesión con nuevo conocimiento o teniendo claro el tema que hayan tocado, así no llegues a dominarlo del todo.
Sabe mantener un el equilibrio entre el lenguaje técnico que maneja y un lenguaje amigable para aquellos que recien comienzan el canto.
Adapta las sesiones al nivel de conocimiento y experiencia con el que cuentes.Gustavo es un profesor con mucha experiencia en la docencia y con excelentes resultados. Destaco su paciencia y la atención que le da a cada uno de sus alumnos. Con él aprendí a que el error es parte del proceso. Me ha enseñado lecciones que hoy por hoy aplicó al canto y a la vida misma.
Mi experiencia en el canto junto a Gustavo yo le digo Gusto! Da gusto que sea mi guia musical porque muestra una clara sensibilidad para entender tu voz y a ti y pulir lo que necesitas para lograr la mejor experiencia. Además, continuamente me motiva a explorar mi voz y seguir navegando en mi canto, le doy las gracias a Gustavo por ser ya parte de mi lugar favorito. Aplausos!! Gracias amigo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $28463
Tarifas por packs
- 5h: $142315
- 10h: $284630
online
- $28463/h
Profesores de Canto similares
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Valen
Villa Urquiza & online
- $35000/h
Lucia
& online
- $20000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sophie
San Isidro & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Anabel
Balvanera & online
- $30000/h
Emanuel
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nancy
Lanús
- $20000/h
Marcela
Buenos Aires & online
- $45000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $27000/h
Claudia
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier Alejandro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $25000/h
Carolina
Ramos Mejía & online
- $35000/h
-
Ver los profesores de canto
