Gabriel - Profesor matemática - Cosquín
Gabriel - Profesor matemática - Cosquín

Gabriel

  • Tarifa $1990
  • Respuesta 1h
Gabriel - Profesor matemática - Cosquín

$1990/h

Ver los profesores de matemática

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemática

Egresado de la Universidad Nacional de La plata con los títulos de Ingeniero Hidráulico e Ingeniero Civil

  • Matemática

Modalidad de la clase

    • En casa de Gabriel : Cosquín

    • online
    • en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Cosquín

Sobre Gabriel

Mi nombre es Gabriel Luciano Schenone y soy Ingeniero Hidráulico y Civil recibido en la Universidad Nacional de La Plata.
Vivo en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba y mi Familia se compone de mi esposa Karen y mi hija Alma.
El hecho de haber seguido la carrera de ingeniería me da los medios suficientes para enseñar matemática tanto del nivel primario como secundario.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • Nivel secundario
  • niveles :

    Nivel primario

    Nivel secundario

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases son dirigidas a alumnos del nivel primario y secundario, mi forma de dar las clases es en primer lugar explicar la teoría de cada punto del temario, luego enseñar ejercicios prácticos y posteriormente darle al alumno cuestionarios sobre la teoría y ejercicios prácticos, al finalizar cada punto del temario se evalúa al alumno tanto en teoría como en práctica.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $1990

Tarifas por packs

  • 5h: $9950
  • 10h: $19900

online

  • $1990/h

Profesores de Matemática similares