

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Kynaishalis han sido validados
Kynaishalis
- Tarifa $29945
- Respuesta 1h

$29945/h
1a clase gratis
- Lengua Castellana y Literatura
- Ortografía
- Gramática
- Disertación
Enfermera Generalista Graduada de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez. Conocimiento en español, ciencias, salud, matemática y más
- Lengua Castellana y Literatura
- Ortografía
- Gramática
- Disertación
Modalidad de la clase
Sobre Kynaishalis
Actualmente soy Enfermera Generalista, pero hace apenas un año fui estudiante de la Universidad De Puerto Rico Recinto de Mayagüez. He sido una estudiante dedicada desde los inicios escolares hasta llegar a graduarme de un bachillerato de la Universidad de Puerto Rico. Mientras estudiaba tuve dos trabajos y viajaba durante hora y media cada día para cumplir con todas mis obligaciones. Tuve que aprender en poco tiempo Y comprender para pasar mis exámenes. Y no solo eso sino que mis técnicas fueron tan eficaces que pude adquirir todo el conocimiento para poder ser la profesional de la salud que soy hoy día. Confía en mí, yo confío en ti. ¡Si yo pude, tú puedes!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Conmigo podrás aprender todo sobre tus clases de español, ciencias, salud, enfermería, matemáticas y más. Trabajaremos en equipo para que comprendas todas tus clases y puedas obtener las mejores técnicas de aprendizaje. Las cuales te beneficiarán y te ayudarán culminar con honores y conocimientos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Certifico que conozco a Kynaishalis N. Colon Vega del Programa de Bachillerato en Enfermería del Recinto Universitario de Mayagüez. Durante sus años de estudio Kynaishalis ha demostrado su compromiso con la profesión de enfermería como estudiante de enfermería.
Kynaishalis es muy responsable y persistente alcanzando con éxito sus metas trazadas. Su desempeño como estudiante es de colaboración, compromiso y perseverancia. En los cursos matriculados ha demostrado ser muy profesional y competente en las tareas que se le asignaron. En su ejecutoria clínica ofreció calidad de cuidado y sus acciones estaban dirigidas a alcanzar las metas del paciente. Posee las herramientas necesarias para trabajar bajo situaciones estresantes sin afectar negativamente su desempeño. Además, demostró análisis crítico en la toma de decisiones. Posee excelentes relaciones interpersonales con el equipo interdisciplinario, paciente y familia.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $29945
Tarifas por packs
- 5h: $149725
- 10h: $299450
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Kynaishalis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $29945/h
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
Arelys
& online
- $18000/h
Paula
AAE & online
- $30000/h
Camila
Olivos & online
- $30000/h
Mabel
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
María Mercedes
Villa Urquiza & online
- $28000/h
Julián
Quilmes & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires & online
- $15000/h
Serena
Tigre & online
- $19900/h
- 1a clase gratis
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Vanina
Balvanera & online
- $12000/h
Elena
Buenos Aires
- $25000/h
- 1a clase gratis
Noelia
& online
- $35000/h
Johanna
Las Heras & online
- $1990/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Sol
Rosario & online
- $20000/h
Maria Eugenia
Concordia & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María Camila
Junín & online
- $25000/h
Ana Evelyn
Buenos Aires & online
- $25000/h
Fernanda
Costa de Araujo & online
- $12000/h
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura
