

El perfil de Lydia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Lydia
- Tarifa $48598
- Respuesta 1h
-
Alumnos40
Número de alumnos que Lydia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Lydia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$48598/h
- Inglés
- Expresión oral - inglés
- Comprensión escrita - inglés
- Comprensión oral - inglés
- Expresión escrita - inglés
English Teacher CELTA, IH, Cambridge Titular B2 English UNED, CUID Titular A2 English UNED Experiencia: 20 años Academias, particulares y ámbitos empresariales. Desarrollo 4 habilidades de la lengua
- Inglés
- Expresión oral - inglés
- Comprensión escrita - inglés
- Comprensión oral - inglés
- Expresión escrita - inglés
Modalidad de la clase
Super profesora
Lydia forma parte de los mejores profesores Inglés. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Lydia
Soy profesora de inglés bilingüe, desarrollé mi vida académica y profesional en los USA. Actualmente soy la titular del nivel English B2 y English A2 en la UNED en el Centro Universitario de Idiomas, Valencia y doy cursos completos de nivel en 3 semanas intensivos por módulo Experiencia 20+ años CELTA International House, Cambridge University
Acerca de la clase
- Escuela de adultos
- Grados universitarios
- Principiante
- +2
niveles :
Escuela de adultos
Grados universitarios
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Según el objetivo de cada alumno: . Preparación de cada clase en forma personalizada según cada alumno . Clases interactivas . Preparo profesionales para entrevistas en inglés . Exámenes todos los niveles . Integración de las 4 habilidades de la lengua inglesa en cada encuentro: speaking, listening, reading and writing. . Investigación de temas, presentación y debate oral Mis objetivos siempre son alcanzados.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Lydia.
¡Genial! Es una profesora organizada, muy competente y profesional. Motiva mucho y busca tareas muy adecuadas para la clase, ¡excelente, Lydia!
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lydia ha sido una profesora excelente, ha ayudado a mi hijo a aprobar el C1 de inglés. Le ha dado muchos recursos útiles y valoramos especialmente la mejora que ha notado a la hora de expresarse en el idioma, ya sea tanto en la expresión oral como en la escrita.
Gracias Lydia!!Soy Lorena, antigua alumna de Lydia en la UNED. He se decir que al principio tuve un poco de miedo porque se iba a centrar mucho en lo oral y estaba insegura acerca de cómo lo haría yo en las presentaciones, pero me parece el mejor método para aprender un idioma. Me dio mucha confianza y me ayudó a soltarme hablando inglés, lo disfruté muchísimo. Es muy atenta con sus alumnas y alumnos y siempre intenta darnos toda la información importante que necesitemos. Sin duda es una excelente profesora y espero volver pronto a sus clases :) Thank you so much ️
Me apunté a las clases de nivel avanzado B2 con Lydia para mejorar mi nivel de inglés y no pudo ser mejor. Conseguimos formar una clase genial, con una muy buena conexión entre la profesora y las alumnas, por lo que era muy agradable ir a las clases. Reforzamos las áreas de más dificultad para nosotras y fue todo un trabajo personalizado. Al final del curso me presenté a los exámenes oficiales y aprobé. Sin duda, recomendaría su labor.
¡Lydia es una excelente profesora! Ella esta enseñando a mi hija durante varios años y hace un gran trabajo! Sus métodos de enseñanza son geniales. Lydia enseña de manera dinámica y eficaz. Mi hija está feliz con ella y está aprendiendo muchísimo. Lydia es muy paciente, organizada y explica muy bien para que lo entienda de la forma más sencilla. Además Lydia realmente sabe como motivar a sus estudiantes. La volvería a elegir como profesora para mi hija una y mil veces más!
Lydia es una excelente profesora. He tomado clases con ella y mejore mucho mi nivel de inglés, es muy profesional y me gustó su metodología.
El curso con Lydia fue estupendo. Sus clases son un espacio muy estimulante y ameno. Gran profesora y persona, muy recomendable
Muy buena profesora, fui alumna suya y la valoro como una experiencia muy positiva , se aprende muchísimo, recomendación total
Excelente profesional. Muy clara y creativa para transmitir conocimientos. Gracias Lydia porque con usted he avanzado como en ninguna academia.
Recomiendo a Lydia 100%. Es una persona muy humana y paciente,le ha dado clases a mi hijo y la verdad mas que encantados!
Responsable, puntual y muy gentil.Una fabulosa profesora!!! Como ella hay poca!!! Se amolda a tus necesidades!!! Es seria y constante, explica súper bien y muy paciente recomendable 100%
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $48598
Tarifas por packs
- 5h: $242992
- 10h: $485984
online
- $48598/h
Profesores de Inglés similares
IESHU
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Yael
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Santi
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
✦ VAL ✦
Buenos Aires & online
- $48500/h
Aldana
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alejo
Buenos Aires & online
- $29000/h
SIL
Recoleta & online
- $30000/h
Nahuel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Berenice
Lomas de Zamora & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Maricel
Comuna 1 & online
- $35000/h
Gladys
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Micaela Belen
Banfield & online
- $18700/h
- 1a clase gratis
Layla Sahira
& online
- $20000/h
Andrés
Colalao del Valle & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Bernal & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Córdoba & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Kyle
Buenos Aires & online
- $27500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
