Valentino - Profesor diseño industrial - Arequipa
1a clase gratis
Valentino - Profesor diseño industrial - Arequipa

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Valentino han sido validados

Valentino

  • Tarifa $13198
  • Respuesta 1h
Valentino - Profesor diseño industrial - Arequipa
  • 5 (1 opinión)

$13198/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Diseño industrial

Enseño dibujo enfocado a la ingeniería donde aprenderás sobre los octantes, puntos en el espacio, proyecciones de una recta, visibilidad relativa y distintos temas que nos llevarán a poder entender el

  • Diseño industrial

Modalidad de la clase

Sobre Valentino

He ayudado a compañeros a aprobar los cursos de dibujo 1 y 2, comprendo los temas y enseño de forma tranquila y con paciencia. Cualquier duda es recibida con los brazos abiertos. Conmigo ningún tema quedará inconcluso y lograré que comprendas temas que requieren de una buena visión espacial proporcionando ejercicios para que te mantengas practicando y no pierdas el hilo del tema.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Lo importante es no dejar ninguna duda por detrás, conmigo aprenderás desde 0 todo lo básico para llegar a un software de dibujo CAD y demás conceptos. Una clase típica empieza revisando un poco de la teoría y revisando problemas, luego prácticas y aclaramos tus dudas. Este curso va dirigido a aquellas personas que quieren adentrarse al mundo del dibujo técnico, principalmente jóvenes universitarios estudiantes de primeros años de alguna ingeniería que parta de la mecánica.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $13198

Tarifas por packs

  • 5h: $65990
  • 10h: $131980

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Valentino les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $13198/h

Profesores de Diseño industrial similares