

Jorge Luis
- Tarifa $8015
- Respuesta 1h

$8015/h
1a clase gratis
- Matemática
- Geometría
- Aritmética
- Estadística
Enseño matemática para primaria, actualmente me encuentro estudiando la carrera de administración y negocios internacionales, anteriormente estaba estudiando la carrera de ingeniería industrial hasta
- Matemática
- Geometría
- Aritmética
- Estadística
Modalidad de la clase
Recomendado
Jorge Luis un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Jorge Luis
Soy un estudiante de la carrera de administración y negocios internacionales en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), voy en 5to ciclo. Anteriormente me encontraba cursando la carrera de ingeniería industrial hasta el 7mo ciclo en la misma universidad. Como pueden ver, cuento con conocimientos en la parte de la matemática. Muchas gracias.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Hola, ¿qué tal? Cuento con experiencia enseñándoles a mis hermanos y primos de entre 7 y 16 años. Las clases que brindo son didácticas y divertidas. Más que la cantidad de ejercicios, me gusta que el estudiante haya comprendido el tema y no se vaya con ninguna duda. Me gustaría añadir a eso que si tienen alguna duda después de la clase, no tendría problemas en contestarles sus dudas. Muchas gracias.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo totalmente a Jorge Luis como profesor de matemáticas. Explica de una manera clara, didáctica y muy entretenida, lo que hace que incluso los temas más complicados se entiendan con facilidad. Sus clases son dinámicas y logra que realmente te intereses por aprender. Gracias a su forma de enseñar, todo se vuelve mucho más sencillo y hasta divertido.
Es un buen profesor, excelente, es muy divertido y didáctico al momento de enseñar, además logra crear una conexión con el estudiante que hace que entienda y se divierta con la clase.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8015
Tarifas por packs
- 5h: $32059
- 10h: $60111
online
- $8015/h
desplazamientos
- + $31
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jorge Luis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $23500/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $24000/h
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $36250/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $22500/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $24000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
