

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Silvia han sido validados.
Silvia
- Tarifa $16224
- Respuesta 1h

$16224/h
1a clase gratis
- Matemática
- Química
- Álgebra
- Trigonometría
Enseño matemáticas, algebra y química. Clases virtuales o presenciales con metodología estructurada y dinámica.
- Matemática
- Química
- Álgebra
- Trigonometría
Modalidad de la clase
Sobre Silvia
Soy ingeniera química egresada de la Universidad Nacional de Colombia con máster en gestión de proyectos. Soy apasionada por aprender y enseñar. Soy muy paciente y me esfuerzo por crear un ambiente donde los estudiantes se sientan cómodos preguntando y cometiendo errores, ya que creo que así es como se aprende mejor. Mi prioridad es crear un entorno de aprendizaje en el que mis alumnos se sientan apoyados, comprendidos y motivados. A través de clases bien organizadas y adaptadas a las necesidades individuales, me aseguro de que cada estudiante no solo aprenda, sino que también gane confianza en sus habilidades.
La responsabilidad y la puntualidad son esenciales para mí, por lo que siempre garantizo un alto nivel de profesionalismo y dedicación en cada clase.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi enfoque como profesora particular es personalizado y adaptable a las necesidades de cada estudiante. Utilizo una metodología que combina explicaciones teóricas claras con la aplicación práctica, asegurándome de que el estudiante no solo entienda los conceptos, sino que también sepa cómo aplicarlos en ejercicios reales.
Paso a paso
Introducción y revisión: Iniciamos revisando conceptos previos y asegurándonos de que las bases estén sólidas.
Presentación del tema del día: Explico el concepto nuevo con ejemplos sencillos y relevantes.
Práctica guiada: Trabajamos juntos en ejercicios, aclarando dudas mientras se avanza.
Práctica individual: El alumno realiza ejercicios por sí mismo para afianzar los conocimientos.
Cierre y resumen: Resumo los puntos clave y ofrezco tareas o material adicional para consolidar el aprendizaje.
Precios
Tarifa
- $16224
Tarifas por packs
- 5h: $81120
- 10h: $162240
desplazamientos
- + $15000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Silvia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $16224/h
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $28000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $27000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
