

El perfil de Hassid y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Hassid
- Tarifa $17293
- Respuesta 1h

$17293/h
1a clase gratis
- Ajedrez
Entrenador de ajedrez con sólida formación estratégica y experiencia competitiva en ajedrez clásico.
- Ajedrez
Modalidad de la clase
Recomendado
Hassid un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Hassid
Soy Hasid Larrada Roa, jugador de ajedrez colombiano con experiencia competitiva en ajedrez clásico y una profunda pasión por el estudio estratégico del juego. Para mí, el ajedrez no es solo un deporte, sino una herramienta de formación intelectual que desarrolla la disciplina, la concentración y la capacidad de análisis.
Quiero enseñar ajedrez porque creo firmemente que este juego transforma la manera de pensar. El ajedrez fortalece la toma de decisiones, la paciencia y la responsabilidad sobre cada movimiento, habilidades que trascienden el tablero y se aplican en la vida diaria. Mi propósito es formar jugadores con bases sólidas, criterio estratégico y confianza en sí mismos.
Enseñar ajedrez es, para mí, una forma de contribuir al desarrollo académico y personal de niños, jóvenes y adultos, ayudándolos a potenciar su pensamiento lógico y su crecimiento integral.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Especializado en enseñanza estructurada para niños, jóvenes y adultos, con enfoque en pensamiento lógico, cálculo de variantes y comprensión posicional.
Cuento con experiencia en preparación táctica y estratégica orientada al mejoramiento progresivo del rendimiento competitivo. Trabajo el desarrollo de habilidades cognitivas como concentración, toma de decisiones y disciplina mental.
Mi metodología combina teoría, práctica guiada, análisis de partidas y entrenamiento táctico sistemático, adaptado al nivel del estudiante. Busco formar jugadores con bases sólidas, criterio estratégico y confianza en competencia.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hola doy fe que es un excelente profesor.
Es un aplicado maestro; sus enseñanzas generan entusiasmo por la materia. Sus métodos de enseñanza ejemplifican lo que un tutor debe enseñar en la materia, en el aprendizaje y en la vida.
El profesor es excelente, su conocimiento y pasión por la materia son contagiosos, y su capacidad para explicar conceptos complejos de manera sencilla es realmente destacable.
Fue mi profesor y también el de mi hija, y en ambos casos demostró paciencia, disciplina y una metodología clara que fortalece no solo el juego, sino también la concentración y la confianza. Más que enseñar movimientos, forma pensamiento estratégico y carácter. Totalmente recomendado.
Es muy bueno, Integro, dedicado y además con una metodología propia que permite avanzar rápidamente con respecto el nivel de juego
Simplemente un excelente profesor, con una formidable y gran capacidad para equilibrar sus clases entre la teoría (aprendizaje) y la práctica (diversión), transmitiendo así lo mejor del ajedrez. Sin duda sus conocimientos perduran.
Es un entrenador actualizado en materia de métodos de aprendizaje, su plan de trabajo está muy bien estructurado.
Creo que es el mejor entrenador del departamento.
Tiene el perfil ideal para trabajar tanto con deportistas en fases tempranas de la formación como con deportistas de alto rendimiento.
Muy recomendado.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17293
Tarifas por packs
- 5h: $86463
- 10h: $172926
online
- $17293/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Hassid les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Ajedrez similares
Víctor
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Santiago
& online
- $29000/h
- 1a clase gratis
Valentin
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Gaston N
Gualeguaychú & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Ivan
Florida Oeste & online
- $12000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Alan
La Plata & online
- $30000/h
Nicolas
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Brandon
Belgrano & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Córdoba & online
- $15000/h
Bruno
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires & online
- $25000/h
Andrea
ABB & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Oscar
Mataderos & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ariel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Aron
Córdoba & online
- $15000/h
Matías
CABA & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Valentino
Morón & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Del Viso & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ajedrez
