

El perfil de JUAN y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
JUAN
- Tarifa $17431
- Respuesta 1h

$17431/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
“Entrenador de calistenia desde cero a avanzado con acompañamiento personalizado y enfoque en resultados.”
- Entrenamiento Personal
Modalidad de la clase
Recomendado
JUAN un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre JUAN
Soy un entrenador apasionado por la calistenia y el control corporal. Cuento con experiencia enseñando desde niveles principiantes hasta avanzados, ayudando a cada persona a desarrollar fuerza, técnica y confianza en su cuerpo.
Me destaco por mi compromiso con los resultados, la atención al detalle y el acompañamiento constante durante el proceso. Cada alumno recibe un enfoque personalizado que busca mejorar su rendimiento físico, mental y su motivación día a día.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases están diseñadas para que cualquier persona, sin importar su nivel, pueda progresar paso a paso desde los fundamentos hasta movimientos avanzados de calistenia. Trabajo con una metodología progresiva que combina fuerza, técnica y control corporal, adaptando cada rutina según las capacidades del alumno.
Durante las sesiones, enseño la correcta ejecución de cada movimiento, el calentamiento adecuado, la prevención de lesiones y la importancia de la constancia. Me enfoco en que el alumno entienda lo que hace, no solo en que repita ejercicios, para que logre independencia y confianza en su entrenamiento.
Me destaco por ofrecer un acompañamiento cercano y motivador. No solo enseño ejercicios, sino que transmito disciplina, mentalidad y constancia, pilares fundamentales en la calistenia.
Mis clases están dirigidas a principiantes que desean iniciar desde cero, intermedios que quieren mejorar su rendimiento, y avanzados que buscan perfeccionar habilidades como planche, front lever o handstand.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
El entrenador Juan David es actualmente mi entrenador de calistenia, y llevo aproximadamente seis meses con él.
Estoy muy contenta con sus clases, porque me ha ayudado tanto a nivel físico como personal.
He enfrentado emociones y he salido de mi zona de confort, dejando atrás las excusas y la indisciplina.
Además, me ha ayudado a fortalecer mi mentalidad, ya que antes solía rendirme fácilmente.
Por eso considero que su direccionamiento es holístico: no se centra solo en una cosa, sino que va mucho más allá.Excelente profesor, me enseñó de una manera que me hizo ver fácil la calistenia, es un profe muy respetuoso, amable, se toma muy en serio su trabajo, avancé mucho en poco tiempo, me ha inspirado mucha disciplina, super recomendado para todos los que quieran aprender y mejorar en calistenia
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17431
Tarifas por packs
- 5h: $87155
- 10h: $174310
online
- $17431/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con JUAN les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $15000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Luz
Buenos Aires & online
- $10000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
Martin
Buenos Aires & online
- $34000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $200/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $14000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
