

El perfil de Leonardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Leonardo
- Tarifa $21812
- Respuesta 1h

$21812/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
- Zumba
"Entrenador con amplia experiencia ofrece clases personalizadas de entrenamiento físico y acondicionamiento. Rutinas adaptadas a tu nivel y objetivos."
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
- Zumba
Modalidad de la clase
Sobre Leonardo
¿Quieres ver resultados reales y sentirte más fuerte, saludable y con energía cada día? Soy Leonardo Cortez, entrenador con amplia experiencia en entrenamiento personalizado y transformación física. Mi misión es ayudarte a lograr tus objetivos con una metodología eficaz, motivadora y 100 % adaptada a ti. Desde la primera sesión, diseño un plan individualizado según tu nivel, tiempo y metas. No existen fórmulas mágicas, pero sí un método probado: constancia + técnica + acompañamiento cercano. Cada clase combina ejercicios funcionales, fuerza y resistencia, con corrección de postura y seguimiento constante. Lo que me diferencia es mi enfoque humano y motivacional. Escucho, analizo y adapto cada detalle para que avances con seguridad y sin lesiones. No entrenas solo: entrenamos juntos. Ideal para personas que buscan: - Mejorar su forma física o tonificar. - Ganar masa muscular o perder peso. - Recuperar energía, confianza y bienestar. No importa tu punto de partida, importa tu decisión de comenzar. Yo me encargo del resto.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Portugués
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Portugués
Español
Como entrenador, mi forma de trabajar se basa en un enfoque personalizado y progresivo, adaptado a las metas, nivel y condición física de cada alumno. Antes de comenzar, realizo una evaluación inicial para conocer sus objetivos (bajar de peso, ganar masa muscular, mejorar resistencia, etc.) y su estado físico actual. - Técnicas y metodología Combino ejercicios funcionales, fuerza, resistencia y movilidad, siempre cuidando la técnica y evitando lesiones. Utilizo una metodología práctica, con rutinas dinámicas y variadas, que mantienen la motivación y permiten ver resultados reales en poco tiempo. - Ejemplo de programa de una clase Calentamiento (5-10 min): movilidad articular y activación muscular. Bloque principal (30-40 min): ejercicios según el objetivo (fuerza, HIIT, tonificación, etc.). Vuelta a la calma (5-10 min): estiramientos y respiración. Revisión: breves comentarios sobre técnica y progresos. - Particularidades como entrenador Soy muy observador, paciente y motivador. Acompaño a cada alumno en su progreso, corrigiendo posturas y celebrando cada avance. Mi meta es que el entrenamiento se convierta en un hábito saludable y sostenible. A quién van dirigidas mis clases Mis clases están dirigidas a personas de todos los niveles, tanto jóvenes como adultos. También ofrezco programas específicos para pérdida de peso, tonificación, fuerza funcional y rendimiento deportivo.
Precios
Tarifa
- $21812
Tarifas por packs
- 5h: $109060
- 10h: $218120
online
- $21812/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Leonardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $15000/h
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Luz
Buenos Aires & online
- $10000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1990/h
Antonella
San Rafael & online
- $17600/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires & online
- $36000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Ingeniero Maschwitz & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
