

El perfil de Guillermo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Guillermo
- Tarifa $67657
- Respuesta 1h
-
Alumnos6
Número de alumnos que Guillermo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Guillermo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$67657/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Tenis
- Pádel
Entrenador y Fisioterapeuta Deportivo Profesional ofrece clases de Tenis y Padel, desde principiantes hasta nivel profesional
- Tenis
- Pádel
Modalidad de la clase
- online
Recomendado
Guillermo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Guillermo
Soy Guillermo Cobian Morales, un fisioterapeuta deportivo con una trayectoria única y sólida en el mundo del tenis. Originario de Buenos Aires, Argentina, donde desarrollé mi pasión por este deporte, me mudé recientemente a Barcelona para estar más cerca de las giras de tenis y continuar mi labor como fisioterapeuta. Como ex jugador de tenis profesional, completé toda mi carrera nacional en Argentina antes de trasladarme a Francia para representar a un club. Tras mi retiro del tenis, decidí estudiar fisioterapia y hoy en día tengo el honor de ser el fisioterapeuta personal de Gustavo Fernández, un reconocido jugador de tenis en silla de ruedas. Mi primera experiencia como fisioterapeuta deportivo fue en el US Open 2023, donde pude aplicar mis conocimientos y habilidades para brindar el mejor cuidado a los atletas de élite. Con un enfoque serio y profesional, estoy comprometido a inspirar confianza en mis alumnos y a demostrar mi dedicación y experiencia en cada sesión.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Como fisioterapeuta y ex jugador de tenis veo el deporte hoy por hoy con otros ojos. Lo importante de realizar deporte, moverse en el día a día, realizar una actividad física que se disfrute para no solo que sea una salud física sino también.
Mis clases de tenis están combinadas con ciertos ejercicios de prevención de lesiones, ejercicios de coordinación y una mirada mas analítica sobre la salud.
Como profesor de tenis y Padel, tengo todas las herramientas para hacerte mejorar, disfrutar y sudar jaja.
Tuve experiencia como jugador profesional y con la combinación como fisioterapeuta puedo llevarte a un gran nivel y mejorar tu nivel tanto técnico como físico.
Mis clases van dirigidas a todos los niveles.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Aplicado, profesional, comprometido a lo que se dedica y súper amable y alegre
Juego a pádel y tenía problemas de codo. La verdad que me solucionó muy rápido y el trato fue muy bueno y profesional, lo recomiendo mucho, se involucra mucho y tiene conocimiento del deporte, sobre todo en tenis y pádel. Si tienen cualquier molestia o lesión deportiva es tu fisio!
Siempre ha sido muy objetivo y práctico a la hora de explicar, además de la paciencia con la que desarrolla los temas haciendo que aprender no se vuelva monótono y aburrido, estoy muy contento!
Excelente profesional, super acojedor donde trabaja, todo super higienizado y excelente presencia. Fui con dolores en el cuello y en 3 sesiones que fui trabajamos mucho la zona y soy otra persona nueva! SUPER recomendado!
Con pasión total a lo que se dedica! lindo ambiente y trato muy profesional. Sin dudas salís renovado, para ir con él una o dos veces al mes es perfecto. Se nota que tiene mucha experiencia y trabajo encima. 100 % vuelvoooo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $67657
Tarifas por packs
- 5h: $338285
- 10h: $676570
online
- $67657/h
Profesores de Tenis similares
Cesar
Resistencia
- $10000/h
- 1a clase gratis
Ivan gabriel
Buenos Aires
- $45000/h
- 1a clase gratis
Fabio
Buenos Aires
- $30000/h
Juan Manuel
Buenos Aires
- $50000/h
- 1a clase gratis
Franco
Vicente López & online
- $65000/h
Facundo
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Juan Manuel Tenis
Buenos Aires
- $16000/h
- 1a clase gratis
Guillermina
Buenos Aires & online
- $40000/h
Agustin
Quilmes
- $45000/h
- 1a clase gratis
Yamila
Ramos Mejía
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agustina
San Martín
- $17000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Buenos Aires
- $30000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Luis
GRR & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Agustín
Córdoba & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Omar
Sarandí
- $23000/h
- 1a clase gratis
Diego
Florida
- $30000/h
- 1a clase gratis
Axel
Centenario & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Nelson
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Buenos Aires
- $27000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de tenis
