

El perfil de Gabriel Andres y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Gabriel Andres
- Tarifa $2536
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Gabriel Andres ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Gabriel Andres ha acompañado desde que se unió a Superprof

$2536/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- TRX
- Body combat
Entrenador personal certificado, profesional en Cultura Física y Deporte. Promuevo el ejercicio adaptado, hábitos saludables para adultos mayores y personas que deseen mejorar su calidad de vida.
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- TRX
- Body combat
Modalidad de la clase
Recomendado
Gabriel Andres un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Gabriel Andres
Soy Gabriel Andrés Farías Chilito, un entrenador reflexivo y corazón abierto, veo el deporte como un camino hacia el despertar personal: una forma de gestionar las emociones, de estar presente, de transformar la mente y fortalecer el espíritu. Para mí, entrenar es cultivar conciencia. Desde joven soñé con ser futbolista profesional. Ese sueño no se concretó como lo imaginé, pero el recorrido me llevó a encontrar algo profundo: el poder de acompañar a otros en su propio viaje físico y emocional. En ese camino, conocí muchos profesores, pero hubo uno que marcó mi vida: un entrenador que me ayudó a vivir con sentido, con presencia y con propósito. Hoy, esa huella se ha convertido en mi misión: representar para otros lo que él representó para mí. Mi enfoque se nutre de la psicomotricidad, una disciplina que entiende al ser humano desde la unidad entre cuerpo, mente y emociones. Cuando el cuerpo se mueve con intención, el alma también se expresa. Amo ser entrenador no solo por lo que enseño, sino por lo que también aprendo. Muchos de mis clientes me inspiran con su escucha, con sus historias, con su humanidad. En esos encuentros, la tristeza, el estrés o el cansancio también encuentran un espacio seguro. Acompaño procesos de acondicionamiento físico, sí, pero también acompaño el vivir, el cuestionarse, Soy autocrítico, sincero y profundamente humano.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como profesional en Cultura Física y Deporte y recreación, y mi certificación como entrenador personal con proyección internacional, (Nsca) mi enfoque se centra en diseñar programas personalizados que se adaptan a tus necesidades, capacidades y objetivos. Mis clases son ideales para: - **Adultos mayores** que buscan mejorar movilidad, fuerza y equilibrio con ejercicios seguros y progresivos. - **Principiantes** que desean iniciarse en el mundo del fitness o que quieren tener mejor calidad de vida. (Avanzados, intermedios) - **Personas con condiciones especiales** que requieren atención individualizada. (Niños) (futbol)Promuevo hábitos saludables integrales, combinando entrenamiento físico y bienestar mental. Mi metodología se basa en: - Evaluación inicial (bioimpedancia precisa, test fuerza prensil) evaluación postural- Planes adaptados a tu ritmo de vida - Enfoque preventivo y terapéutico - Seguimiento constante y ajustes periódicos - Recomendación nutricional - Entrenamiento HIT - Entrenamiento Funcional - Cualquier proceso iniciativo, formativo, especializado, en Arqueros o jugadores de campo ️ o en cualquier deporte. Con paciencia, motivación y profesionalismo, te guiaré para que alcancemos las metas de manera sostenible. ¡Juntos lograremos que el ejercicio se convierta en una parte gratificante de tu vida!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gabriel es un excelente entrenador.
Te motiva constantemente y adapta los ejercicios a tus necesidades, logrando que disfrutes y le tomes cariño al ejercicio. ¡Un profesional excepcional!
Totalmente recomendado.
Gabriel ha sido una de las mejores decisiones en mi camino hacia el bienestar.
Es un profesional comprometido, con un conocimiento profundo en entrenamiento físico, pero lo que realmente lo hace destacar es su actitud: es paciente, empático y siempre adapta las rutinas a las necesidades individuales. Se nota que disfruta lo que hace, y eso se transmite en cada sesión. Más allá de ser un excelente entrenador, es una inspiración constante. Entrenar con él no solo es efectivo, sino también motivador. ¡Altamente recomendadoUn excelente ser humano. Bien fundamentado. Hace sus sesiones con Pasión, empatía y dedicación. Me ha hecho consciente de cuidar mi salud y el envejecimiento activo.
Entrené dos meses con Gabriel y logré mis objetivo que era reducir mi porcentaje de grasa corporal y bajar de peso manteniendo mi masa muscular
Muchos éxitos Gabriel, sabemos de tu profesionalismo y dedicación con la que enfrentas este reto. Recomendado 100%
¡Totalmente recomendado! He tenido la oportunidad de entrenar con él y de verdad se nota que sabe lo que hace. Sus clases son súper completas, adaptadas a cada persona, y además tiene una energía muy chévere que hace que uno disfrute entrenar
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $2536
Tarifas por packs
- 5h: $86
- 10h: $172
online
- $9456/h
desplazamientos
- + $5200
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Gabriel Andres les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $15000/h
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Luz
Buenos Aires & online
- $10000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1990/h
Antonella
San Rafael & online
- $17600/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires & online
- $34000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
