

El perfil de Gerard y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Gerard
- Tarifa $32621
- Respuesta 13h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Gerard ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Gerard ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32621/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento Personal
- Fitness
Entrenador personal con titulación AAFE. Ofrezco entrenamientos en grupo o individuales dirigidos (modalidad online o presencial) a gente que se quiera recuperar su forma físca.
- Entrenamiento Personal
- Fitness
Modalidad de la clase
Super profesor
Gerard forma parte de los mejores profesores Entrenamiento Personal. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Gerard
Sobre mis estudios ya hace unos años finalice el grado superior de AAFE y por ello estoy inscrito en el ROPEC pudiendo realizar las funciones de entrenador personal. Me gustaría como proyecto individual mejorar la calidad de vida de todo el mundo mediante el deporte y la actividad física. Es por ello que mi pasión es la de poner en forma a todos aquellos que piensan que nunca van a poder lucirse, con entrenamientos con altas dosis de motivación.
Me considero una persona profesional pero a la vez amigable. Mis conocidos dicen que soy muy empático. Conecto muy bien con la gente faceta que creo muy importante para un entrenador. Además por mi larga trayectoria como deportista y entrenador transmito muy bien los valores a mis pupilos ;)
Podéis contactar conmigo para conocerme mejor y ver que lo que digo es cierto.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Si hace mucho tiempo que no haces nada de actividad física o deporte y te gustaría ponerte en forma ya y recuperar la confianza en uno mismo. Estas de suerte, con mi método vas a lograr tus objetivos físicos para recuperar la mejor versión de ti mismo. Un método concebido desde mi larga experiencia como entrenador deportivo que promete sacar la mejor versión de ti mismo para poder cumplir tus objetivos vitales.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Gerard.
¡Genial! Me ha motivado mucho desde el primer momento y hemos hecho ejercicios diseñados exclusivamente para mi. Muy satisfecha con la experiencia
- Me lo he pasado muy bien. Ha sido muy fácil realizar la sesión a tu lado. Para la proxima intentaremos hacer la clase a una intesidad mayorRespuesta de Gerard :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy profesional y atento con su trabajo. Desde que entreno con él, he mejorado tanto física como mentalmente. Lo recomiendo sin dudar.
Amb la pandèmia ha estat difícil tornar al gimnàs i adaptar-me als seus horaris. Em van recomanar que m'asesores per Gerard i m'ha anat tan bé que ja no penso tornar al gimnàs. Amb la taula d'exercicis i el seu seguiment setmanal, puc organitzar-ne millor la setmana i encara em queda temps per altres activitats.
Este verano necesitaba mejorar mi entrenamiento con un entrenador personal. Me ha ido muy bien! Se adaptó perfectamente a mis horarios
Gracias a Gerard he mejorado mi perfil de strava . Me ha preparado un plan de entrenamiento ️y también de complementos para rendir mejor. Si quieres un buen entrenador, lo recomiendo totalmente!
En Gerard és un gran professional, i et dona les classes en català, també. Però lo important, es que et fa sentir molt cómode.
Gerard, mi entrenador personal online, me está ayudando a encontrar la mejor versión de mi físicamente. Una pasada!
Fa les classes tant en català com en castellà. Super respectuós i curós amb tot, molt bon professional!
Gerard se adaptó muy bien a mis necesidades, sobretodo con mis horarios. Y lo mejor: Objetivo alcanzado ️
Gerard es un entrenador genial! Se adapta muy bien a las necesidades personales de cada uno, siempre está actualizado en cuanto a entrenamientos y motiva muchísimo!!
Gerard es una persona íntegra, sería, responsable, comprometido.. Siempre muestra buena disposición para realizar tanto sus tareas cómo para auxiliar en cualquier imprevisto..
Persona de confiança i entregat en la seva feina. No es pot demanar més!
Muy buen profesor, amable y profesional :)
Un entrenador personal muy cualificado y gran profesional. No os arrenpentiréis de contratarlo. Además es super simpático y buena persona. Un crack !!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $32621
Tarifas por packs
- 5h: $130482
- 10h: $260964
online
- $24465/h
Precisiones
Si escoges el pack de 5 clases te llevaras gratis una de regalo. Y por 10 clases llevate de regalo 2
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $15000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Luz
Buenos Aires & online
- $10000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
Martin
Buenos Aires & online
- $34000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $200/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
