

El perfil de Yersi y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Yersi
- Tarifa $20847
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Yersi ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Yersi ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20847/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Step
Entrenador personal integral graduado de la Unifitness. Especializado en pierna/glúteo/abdomen. 8 años de experiencia
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Step
Modalidad de la clase
Recomendado
Yersi un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Yersi
Vivo en el mundo fitness desde hace ya 20 años y he evidenciado en mí mismo los grandes beneficios que conlleva este estilo de vida: mejoras en la salud, metabolismo, emocional, y por supuesto, el estar a gusto con su físico. Me gusta llevar eso a las demás personas… ayudarles a mejorar su autoestima y salud, aumentar la esperanza de vida… llegar a una vejez con mucho vigor.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Realizo una estructura personalizada para cada persona basándome en un test inicial. Baso mis entrenamientos en musculación y funcional dependiendo de la meta de la persona. Por supuesto, el entrenamiento lleva su guía de alimentación y, de ser necesaria, la suplementación.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Yersi es un entrenador excepcional. Desde el primer día, su dedicación y profesionalismo me han motivado a seguir comprometida con mis metas. Algo que realmente valoro es su organización y claridad en las indicaciones. Aunque mi asesoría es online, un formato que a veces puede sentirse impersonal o distante, Yersi logra mantener una cercanía única. Está pendiente de mi progreso a diario y refuerza el plan con llamadas quincenales que son muy útiles para ajustar y corregir detalles en los entrenamientos.
Además, su uso de la tecnología es impecable. Aunque no utiliza una app, se apoya en materiales gráficos y enlaces a videos explicativos donde detalla con precisión cómo realizar cada ejercicio. Esto me hace sentir guiada y segura, incluso a la distancia.
Un punto de mejora que sugiero es especificar qué músculos se trabajan con cada ejercicio según el ángulo del cuerpo. Esto ayudaría a confirmar si la sensación en el cuerpo es la adecuada y profundizaría el aprendizaje.
En definitiva, Yersi no solo es un entrenador, sino un aliado constante en mi bienestar físico y mental. Su capacidad para personalizar y adaptar el entrenamiento es admirable, y su pasión por lo que hace se siente en cada interacción. ¡Gracias, Yersi, por ser una inspiración diaria! ️Yersi es un coach muy integral, respetuoso y atento, siempre está para responder preguntas o dudas, atiende tus necesidades, se enfoca en tus objetivos y te explica con detalle cuál es el plan a seguir, tanto alimentación como entrenamiento y/o suplementos, te hace seguimiento a tus medidas y te programa videollamadas semanales o quincenales según vaya tu proceso para hacer seguimiento a tu progreso. Lo recomiendo ampliamente
Excelente, te estructura todo entrenamiento y nutrición; esta pendiente de tu proceso, te inspira y motiva a seguir,Muy buen coach.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20847
Tarifas por packs
- 5h: $104235
- 10h: $208470
online
- $20847/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Yersi les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $15000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Luz
Buenos Aires & online
- $10000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
Martin
Buenos Aires & online
- $34000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $200/h
- 1a clase gratis
Antonella
San Rafael & online
- $17600/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
